Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede dar su opinión sobre los campings: Navarrete y Fuenmayor en la Rioja?

Iurdana

calladit@
Este julio queremos ir hacia Logroño y queremos saber si alguien conoce los campings de Navarrete y Fuenmayor.
 
Mejor el Navarrete, el Fuenmayor no esta mal pero el dueño deja mucho que desear, otra alternativa es el de Haro.
 
A mi me gusto más el de Navarrete,aunque son por un estilo,puedes probar los dos total son 4 ó 5 Km.
 
yo tengo reserva en navarrete por lo que he buscado es el que mas me gusta y se adapta a lo que busco un camping base. SAludos.
 
Nosotros estuvimos en el de Navarrete en temporada baja y muy bien, no se como será en verano, las piscis tenían buena pinta

hay fijos pero no el chabolismo q puede haber en algunos campings
 
Yo he estado de visita en los dos, y parecen aceptables, otra cosa son los que lo lleven, de eso no puedo opinar, pero si es verdad que el de Navarrete me dio mejor cosa.
Solo decirte que Logroño tiene su propio camping muy bien situado, que no te hace falta el coche para moverte, te plantas en el casco antiguo en 10 minutos caminando, pero no he estado dentro.
 
Hola:
Solo conozco el de Navarrete.
Bien la gente del camping muy amable y el ambiente agradable. Estuvimos en Agosto en plena temporada alta ya apesar de esatra lleno no daba esa sensación de "abarrotado".
Felices vacaciones.
Rafagas.... 73
 
Yo tambien he estado en el Navarrete y tiene lo que yo busco en un camping, limpio, bien situado, y tranquilo.

Hay muchos fijos, gente muy amable, yo desde ahí visité toda la rioja.
 
Hola: nosotros antes siempre parábamos en el de Logroño, para visitar la capital, ideal, no tienes que coger el coche. Es un camping pequeño pero está bien.
Ahora paramos en el Navarrete, más cerca de Lardero donde vive una de nuestras hijas, y el camping está bien, no se en verano, pero el sitio destinado a los "itinerantes" no es muy abundante aunque habilitan una zona del camping que normalmente no utilizan hasta que necesitan. Está bien situado para ver Logroño, Haro, Nájera, etc.
Yo creo que convendría llamar antes de ir por si acaso. Buena atención. Nosotros como nos movemos en temporada baja, no podemos opinar en cuanto a disponibilidad.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com