Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaAlguien me informa de los camping cercanos a ronda...
Yo en el que he estado hace un mes es en Camping Municipal Conejeras, que está a quince kilómetros del centro de Ronda, en el municipio de Parauta el Camino del Quejigal, entrada al Parque Natural Sierra de las Nieves (Reserva de la biosfera) por la carretera a San Pedro de Alcántara-Marbella. Nos encantó, naturaleza pura, y con la posibilidad de hacer rutas en bicicleta o senderismo. Puedes ver Pinsapos tan importantes como el de Las Escaleretas ( entre 350 y 550 años), o desplazarte hasta Los quegigales y hacerte la ruta de senderismo que te llevará hasta el pico más alto de la provincia ( Torrecilla 1919m.), subiendo por la Cañada del Cuerno entre pinsapos viejos y encontrarte en la parte más alta con quegigos centenarios un tanto fantasmales. Ah, y un pilar de agua a los pies del Torrecilla que data de fechas romanas. También puedes acceder desde allí al Valle del Genal, que también tiene lugares preciosos con sus castañares color ocre y sus pinares...... Pero en fín, Si vas a las conejeras María te dará detallada información de todo con los correspondientes mapas. Por cierto, echa abrigo, si bajan las temperaturas en esa zona te hará falta.... https://www.google.es/maps/place/Cam...04460c2f?hl=es
El camping conejera esta en un sitio buenísimo para disfrutar de la naturaleza , es básico pero bien situado . El camping el sur me gusto mucho, se va andando al centro de ronda es un paseo , hay otros camping en la carretera de cuevas del becerro (el abogao y el cortijo) que no los conozco pero cuando paso por la puerta me parecen abandonados. Entre algatocin y jubrique esta el camping el genal, esta primavera iré por alli , estuve visitandolo y me gusto bastante. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.