Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien me ayuda?

Villaverde

calladit@
Hola a todos :) En julio queremos irnos de campings por Asturias y Cantabria, los dos primeros dias queremos visitar los Valles Pasiego e ir a Cabarceno. Somos 5 personas y nos gustaria encontrar un camping que esté más o menos entre estos dos lugares que he dicho para no tener que movernos mucho. Si alguien supiera alguno economico se lo agradeceria que me lo dijera.
Gracias de antemano :D
 
Bienvenido Villaverde.
Por esa zona yo no te puedo decir gran cosa porque al igual que el amigo gozalopez he estado en Noja y Ajo, pero me suena que un amiguete estuvo en el colombres y dijo como que estaba bastante bien.
Te paso el enlace para que le heches un vistazo CAMPING COLOMBRES

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Hola bienvenido yo estuve en el Camping Oyambre cerca de San vicente de Barquera,esta bien y no era de los caros.
Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido al foro...................por si te sirve de algo........................

campings - Google Maps


A mi gusta mucho ir al camping Punta Marina........................muy tranquilo y muy a gusto se está....................

Saludos desde la República Independiente del Altoaragón.
 
Yo estuve el agosto pasado en Playa de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera, y hasta Cabárceno todo autovía salvo el útlimo tramo, pero sin problema alguno.
Podías ir a la playa dando un paseo.
Un saludo. Emilio desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com