Yo tengo ese coche de empresa (mod. 2010) y no me gustaría para tirar de mi caravana. Me explico. Tiene una potencia y pesos suficientes, así como un buen par motor (320 Nm). Tiene buen chasis, es muy estable y en autopista acelera y recupera muy bien. La pega que le veo es que en bajos no tiene fuerza hasta llegar a unas 1800 rpm, especialmente en frío. Esto hace que tengas que tirar mucho de embrague, especialmente en cuestas (ya hay que hacerlo sin caravana...). Se nota mucho más con el coche frío. Yo tengo el 5 velocidades. No sé si el de 6, al ser más cortas, irá mejor en ese aspecto. Vamos, que es un diesel a "la antigua". También notarás un cierto retardo del motor en actuar a las insinuaciones del acelerador.
Esto no quiere decir que no pueda tirar de ella, pero yo prefiero mi Peugeot 308 SW 110CV 6v., un coche mucho más suave para esos menesteres.
Vamos, que vas a tirar bien, pero en maniobras se te hará más incómodo. Por capacidad d earrastr y "chicha", no tendrás pegas.
Que conste que no tengo bola, y no he remolcado con él, pero le hago bastantes km. y puedo compararciertos aspectos con respecto a otros coches.
Saludos