Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha visitado estos toboganes?

kakazarra

locuaz
Alguno en europa y otros fuera de europa pero alguien los ha probado, a mi es una de las atracciones de agua que mas me gusta y he flipado con estos....IMG-20150728-WA0019.jpgIMG-20150728-WA0018.jpgIMG-20150728-WA0017.jpgIMG-20150728-WA0016.jpgIMG-20150728-WA0014.jpgIMG-20150728-WA0015.jpgIMG-20150728-WA0013.jpgIMG-20150728-WA0012.jpgIMG-20150728-WA0011.jpg
 
El primero bien, el que parece una pirámide maya... bueno, pero los demás... muy bien me tendrían que pagar para que me tirase por uno. Es que soy un poco caguetas :cry2::cry2:
 
Uno de los que sale está en las canarias, Tenerife si no recuerdo mal y se pasa por dentro de un acuario con tiburones. El primero que sale en las montañas lo he visto en una seb italiana, pero no se si estaba ahi o solo lo mencionaban...
 
el primero, el que está en el acantaliado, es una aberración.

dicen que está en italia. en España no debería cumplir la ley de costas.
 
Seguramente... Emociones fuertes... Yo si los probaría.... Eso sí me llevaria bañador de repuesto
 
Pues yo no sé como me pongo, pero todo el agua de los pies me va a la cara y no veo na', con lo cual parte de la emoción la pierdo :scratch: a mi sí me gustan.
 
el primero, el que está en el acantaliado, es una aberración.

dicen que está en italia. en España no debería cumplir la ley de costas.

No hace falta q cumpla la ley de costas. Con q le sueltes una buena mordida al concejal, de turno asunto arreglado. Entre q te denuncian, sale el juicio, se celebra, dictan sentencia, te la comunican, la recurres etc etc etc para cuando te obliguen a derribarlo, lo mismo te has jubilado o incluso vuelven a cambiar la ley de Costas
 
No hace falta q cumpla la ley de costas. Con q le sueltes una buena mordida al concejal, de turno asunto arreglado. Entre q te denuncian, sale el juicio, se celebra, dictan sentencia, te la comunican, la recurres etc etc etc para cuando te obliguen a derribarlo, lo mismo te has jubilado o incluso vuelven a cambiar la ley de Costas

Jo qué pena que tengas razón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com