Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien ha montado sus neumaticos de caravana en i-neumaticos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ri-Sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ri-Sa

timid@
Buenos días a todos:
me toca ya cambiar neumáticos en la caravana y nunca los he cambiado yo mismo. Sé que podría cogerlos por internet y llevarlos a un taller, posiblemente me cobrarían entre 9 y 18€ por rueda y tendría que buscarme algún invento para dejar la caravana sin ruedas durante un tiempo. Así que como en i-neumaticos te lo montan donde esté la caravana y lo hacen ellos me parecía interesante. No sé qué tal lo haran con caravanas...¿alguien ha trabajado con ellos y puede contar la experiencia?
Un saludo
 
Yo lo hice hace 2 años, acampado, seleccione las ruedas quede con el mecanico, acudio a la parcela y sin desmontar el avance me las cambio, sin ningún problema
 
Yo las he comprado en oponeo.es
Y eliges el taller de los que tienen asociados en tu ciudad y vas.
Yo fui con la caravana y me las pusieron en el taller, además me mandaron las ruedas al taller se montaje.
Muy cómodo,barato y rápido. Y creo que las ruedas vienen de Holanda, tela
 
Sobretodo lo que me parece interesante es no tener que llevar la caravana al taller, que sean ellos los que vienen (más si cabe si dudas mucho de que tus neumáticos aguanten después de un periodo largo sin cogerla). También tenía dudas de cómo soportan la caravana mientras le cambian los neumáticos, si lo hacen correctamente.
 
Refloto este hilo porque quiero cambiarle las ruedas a la caravana y estoy pensando en usar la opción de i-neumaticos para que vayan al parking de mi caravana.

Alguien que haya usado sus servicios recientemente me puede dar su opinión?

Saludos!
 
Yo lo hice el año pasado con la caja, giro al Parking con los neumáticos que compre días atrás y me los monto un chico que era aficionado a la caravanas, sin problema y muy recomendable y práctico.

Solo dos cosas a tener en cuenta, una cosa es la compra de los neumáticos, que te los envían nosotros donde quieras o al instalador, y después es la instalación y montaje. Tu elijes.
 
Yo lo hice el año pasado con la caja, giro al Parking con los neumáticos que compre días atrás y me los monto un chico que era aficionado a la caravanas, sin problema y muy recomendable y práctico.

Solo dos cosas a tener en cuenta, una cosa es la compra de los neumáticos, que te los envían nosotros donde quieras o al instalador, y después es la instalación y montaje. Tu elijes.

Perfecto! Muchas gracias por tu consejo, compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he cambiado los neumaticos del coche con ineumaticos y muy muy satisfecho, una vez en el parking de casa y la segunda en la puerta del trabajo.

El chico me comento que en cv montaba mucho por la comodidad de montarlos en sitio y asi te evitas llevar la cv al taller.

Por mi parte 100% recomendable
 
Yo he cambiado los neumaticos del coche con ineumaticos y muy muy satisfecho, una vez en el parking de casa y la segunda en la puerta del trabajo.

El chico me comento que en cv montaba mucho por la comodidad de montarlos en sitio y asi te evitas llevar la cv al taller.

Por mi parte 100% recomendable

Gracias por la respuesta.

Creo que lo más seguro es que haga el cambio de neumáticos con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues, ya he hecho el cambio de neumáticos con esta gente.

Decir que la experiencia ha sido muy buena.
Tanto el proceso de la compra como el montaje de las ruedas.
El técnico vino con su furgoneta-taller hasta la plaza del parquing de la caravana en el día y hora pactada.

Y los neumáticos solo tienen 15 días desde su fecha de fabricación.

Así que por mi todo perfecto.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK, gracias por la aclaración

De todos modos, yo lo que hago para salir de dudas es buscar el neumatico en su web oficial de la marca y allí tienes toda la información necesaria.
 
Bueno, pues, ya he hecho el cambio de neumáticos con esta gente.

Decir que la experiencia ha sido muy buena.
Tanto el proceso de la compra como el montaje de las ruedas.
El técnico vino con su furgoneta-taller hasta la plaza del parquing de la caravana en el día y hora pactada.

Y los neumáticos solo tienen 15 días desde su fecha de fabricación.

Así que por mi todo perfecto.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contar la experiencia , será mi próxima opción cuando me toque cambiarlos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com