Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en el camping Sangüesa (Cantalogua) u Olite y me orienta?

GlobetrotterXL

hablador
Pues eso, si alguien los conoce me gustaría que me comentarais alguna opinión, accesos, limpieza de los servicios, etc..

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Globetrotter.
He visto en otro hilo reciente tu herramienta de trabajo, ¡¡que bonito es!!

Bueno a lo que vamos, Sobre el camping de Cantolagua, en Sanguesa, casi te podría decir que lleva varios años cerrado, pero no te lo puedo asegurar, si puedes esperar al lunes, puedo hablar con la administrativa del ayuntamiento, con la que tengo relación por el trabajo, y te lo podría confirmar.

El de Olite, es básicamente un camping de movilhomes y fijos aunque creo haber oído que han ampliado la zona de rotación, pero no esperes encontrar ni media sombra, yo hace muchos años que no he estado en el, aunque si es para pasar una noche o etapa, puede valer.

Si nos cuentas algo de tus planes, te podría sugerir alternativas.

Un saludo.

Hola Globetrotter.
He visto en otro hilo reciente tu herramienta de trabajo, ¡¡que bonito es!!

Bueno a lo que vamos, Sobre el camping de Cantolagua, en Sanguesa, casi te podría decir que lleva varios años cerrado, pero no te lo puedo asegurar, si puedes esperar al lunes, puedo hablar con la administrativa del ayuntamiento, con la que tengo relación por el trabajo, y te lo podría confirmar.

El de Olite, es básicamente un camping de movilhomes y fijos aunque creo haber oído que han ampliado la zona de rotación, pero no esperes encontrar ni media sombra, yo hace muchos años que no he estado en el, aunque si es para pasar una noche o etapa, puede valer.

Si nos cuentas algo de tus planes, te podría sugerir alternativas.

Un saludo.

Javi33, gracias por tu respuesta, he llamado hoy al de Sangüesa (que por zona es el que mejor se encuentra para visitar lo que queremos) y si está en marcha, he llamado para preguntar por plazas y me ha dicho que ok, así que mañana vamos de camino, veremos que tal.

Como parece que nadie lo conoce ya pondré al corriente al personal del foro, me va a tocar descubrirlo por mi mismo!

La idea es visitar Sos del Rey Católico, Olite, Castillo de San Javier, monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, etc...pero unos 4 días, despues subimos a Roncesvalles. Lo dicho, gracias Javi por tu respuesta!

Del unico que te puedo decir algo es del de Olite.
Como te an comentado es de movilhome todo,la zona para acampar si no ha cambiado era un erial o descampado lleno de tierra y polvo sin sombra a la parte de abajo del camping.
Si es por pasar la noche cuando no te da tiempo a llegar a ningun otro lugar o quedar por la zona y ir solo a dormir por la noche pues eso pero para pasar algun dia de descanso en el no lo recomendaria.

saludos

Del unico que te puedo decir algo es del de Olite.
Como te an comentado es de movilhome todo,la zona para acampar si no ha cambiado era un erial o descampado lleno de tierra y polvo sin sombra a la parte de abajo del camping.
Si es por pasar la noche cuando no te da tiempo a llegar a ningun otro lugar o quedar por la zona y ir solo a dormir por la noche pues eso pero para pasar algun dia de descanso en el no lo recomendaria.

saludos

Gracias Galgo por tu información, pues ahora estamos en el de Olite porque el de Sangüesa fué llegar y decirnos que no tenían plazas, cuando el día anterior me dijeron que sin problemas...[emoji29]

El de Olite en si pues el 85% de fijos con módulos, han reservado una parte al final para itinirantes, ahora no está mal, pero nada de sombra, los árboles son muy jóvenes, han plantado césped que está muy bien cuidado y los servicios son de esos "prefabricados" que te dan una llave para utilizar entre dos parcelas! En fin...bueno, es lo que hay.
868144aca5d974e4b11d885b7a0374b8.jpg

Gracias por la información, no tiene mala pinta esa zona del de Olite, si cuidan el césped, habrá que tener en cuenta para fin de semana, en los meses que no calienta el sol. Aunque el cierzo en esa zona pega bien, en estas fechas, será de agradecer.

Gracias por la información, no tiene mala pinta esa zona del de Olite, si cuidan el césped, habrá que tener en cuenta para fin de semana, en los meses que no calienta el sol. Aunque el cierzo en esa zona pega bien, en estas fechas, será de agradecer.
Si Javi, no está mal, la zona itinerante está cuidada, tiene bastantes servicios (super, animación para críos, las piscinas están bien, zona recreativa para peques, etc...) que nosotros ni hemos visto porque hemos estado fuera todo el día. Los servicios es lo que menos me convence, están limpios pero no encuentro muy lógico compartirlo con 3 parcelas (acabo de ver que hacen uso del mismo una tercera). En cuanto a ña zona de acampada está bien cuidada, pero el Cierzo pega fuerte! Ayer puse el toldo y tuve que quitarlo por miedo a que saliera volando!

Un saludo!

© 2004-2024 Webcampista.com