Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguién ha estado en el camping Armanello en Benidor?

CALABAZAR

timid@
Hola,
Pienso ir a este camping con la tarjeta ACSI, y agradecería que alguién que haya estado me pudiera hablar un poco sobre el, limpieza, camping familiar, etc...
Gracias
 
Yo estuve el año pasado, pero no sé si mi opinión es muy fiable porque estuvimos allí el fin de semana que se celebraba el festival de música Low Cost. El Armanello era el camping oficial, con lo cual la mayoría de la gente que estábamos lo habíamos reservado con la oferta del festival. La parte de la piscina y eso está fenomenal. Los baños normalitos, aunque como éramos tantos y mucho niñato sin espíritu campista sino más bien festivalero, pues no estaban todo lo limpios que hubiera sido deseable.

No sé cómo serán otras parcelas, pero la zona que nos asignaron a nosotros el suelo era de hormigón armado (tal cual). Después de destrozar unas diez piquetas para clavar la tienda, fuimos a recepción y nos "alquilaron" unas piquetas de acero (a un euro cada piqueta o algo así, aunque el día que nos fuimos al devolverlas nos devolvieron también el dinero). Como te digo, al estar todo lleno de festivaleros (yo también iba al festival, y allí canté como la que más, pero tengo la costumbre de respetar la paz de mis vecinos campistas cuando vuelvo a "casa") no pudimos pegar ojo.

En fin, mi consejo es que si vas, no lo hagas el fin de semana del Low Cost (este año es el último finde de julio). Yo me quejé del ruido y de la parcela y no me hicieron ni caso. Casualmente, cuando este año he puesto mi experiencia en Twitter, el dueño del camping me ha dicho que la próxima vez que vaya se encargará personalmente de darme una buena parcela y de hacer que se respete mi descanso... Viva el poder de las redes sociales!!!! Por desgracia, no creo que vuelvan a verme por allí, pero bueno.
 
Gracias por la respuesta.
Menos mal que si voy no es en esas fechas, no es lo que busco ruido precisamente. Estoy en duda entre este y el Benisol, he preguntando anteriormente, pero no he recibido respuestas, solo la tuya. Quizas no sean campings muy frecuentados por los webcampistas, pero son lo únicos que tienen ACSI en las fechas que yo viy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com