Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha eliminado el baño y ha hecho un armario

ZIERZO

calladit@
Buenos dias a todos!!!
Quiero eliminar el baño de mi caravana ya que no lo empleo para nada.
Alguine lo ha hecho.
Podeis darme vuestra opinion.
Muchas gracias
 
Si quieres una opinión, yo nunca lo quitaría, a parte de que entonces mi mujer no volvería a un camping... el primer requisito para comprar la caravana es que tuviera baño... y no se como lo haréis vosotros, pero yo a mi edad necesito evacuar al menos una vez por la noche antes de acostarme y luego a eso de las 5 de la mañana, mi vejiga dice que hasta aquí y ni en verano me veo yendo hasta los aseos de camping a miccionar... luego ya durante el día a mi me da igual, voy a los aseos del camping sin ningún problema, pero ni mi mujer, ni ninguno de mis dos hijos van a los aseos del camping nada más que a ducharse... y aunque ya hace años que aprendí la lección, el verano y siempre que sales de tu ciudad tienes muchas posibilidades de acabar poniendote malo... diarreas o vómitos con los niños o adultos... como para tener que ir 8 veces durante la noche a los aseos de camping.

Sinceramente, la gran pérdida de valor que va a tener la caravana, no creo que te la compense un armario, por mucha ropa que lleves de camping... yo llevo 3 "atos" a lo más un chándal como cuarto, y lo dejo todo en mi bolsa/maleta que esta siempre bajo la cama delantera, mi mujer e hijos usan el minusculo armario que trae la caravana para uno o dos "atos", el resto bajo los arcones de las camas en su maleta.

P.D. "Atos", palabra que siempre usaba mi madre para decir que es el traje que llevas puesto ese dia, por ejemplo: camiseta, pantalón, ropa interior, calcetines y zapatos o zapatillas, todo esto sería 1 ato.
 
Buenas un amigo mio la compro sin aseo... y en el hueco del frigorífico lleva un pinguino y donde va el aseo lleva un frigorífico de los de casa y armario.... al final... en la parte de abajo del armario lleva un poti.. por lo que... aseo ...yo creo que si.. a no ser que sea uno fijo y como el que tiene su cocina.. tiene su módulo de aseo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En mi caso he realizado unos cambios y lo he convertido en mixto.
Tambie depende de la CV en unas se puede hacer y en otras no.
 
Para mi imprescindible para los pipis nocturnos, cualquiera sale a la calle con frio para ir al baño, y si no vas no duermes bien.
Desde que entro a cenar ya no voy a los del camping. Solo lo gasto para eso para el resto a los aseos, también me lavo los dientes, las manos.
Hay gente que no ha gastado los fuegos nunca (yo casi siempre) no gasta el aseo (yo a diario y varias veces) te encontraras opiniones para todos los gustos pero el que tiene que ver si lo quiere o no eres tu.
Por supuesto que a la hora de venderla tendrás muchos menos compradores.

Saludos
 
Yo lo e hecho, en mi firma tienes el enlace para verlo......yo no me arrrpiento para nada de haber reconvertido el baño en un armario, los niños son mayores y no tengo ninguna necesidad de tenerlo.....todavia no e estado en ningun camping en el que no haya baños jejeje, no obstante lo conservo tapado con una valda por si algun dia me da por vender pa caravana.
Saludos
 
Yo no lo quitaba, ni siquiera la ducha, que se usa menos.
Hace bastantes años estuvimos en un camping que tenia atascado el desagüe de las duchas, cualquiera pisaba en el agua del anterior, acabamos duchándonos en la caravana.
El wc se usa mas, entre noche, durante el día si te viene una urgencia, si un día la quieres vender, yo nunca compraría una caravana sin baño
 
Yo no lo quitaba, ni siquiera la ducha, que se usa menos.
Hace bastantes años estuvimos en un camping que tenia atascado el desagüe de las duchas, cualquiera pisaba en el agua del anterior, acabamos duchándonos en la caravana.
El wc se usa mas, entre noche, durante el día si te viene una urgencia, si un día la quieres vender, yo nunca compraría una caravana sin baño

Como todo en la vida para gustos.......los colores y para cada uno su necesidad, yo al igual que mi cuñado, los dos buscabamos caravanas sin baño, el si encontró, yo no pero como no le vi dificultad a la hora de modificarla pues lo hice, yo soy mas de pensar en que la caravana es para mi uso y disfrute, no pienso mucho en si el dia de mañana la tuviese que vender, soy mas de buscar como cubrir mis necesidades y si algun dia la tengo que que vender pues.......ya aparecera a quien le interese, no todos buscamos lo mismo.
 
Yo si lo quité. Era un cuarto con un poty y lavabo que quitaba mucho sitio. Somos cuatro y una perra de 30 kilos en una Bursther 380 y ademas siempre paramos en camping. Tengo puesto una mesa sencilla de camping y es muy útil. Es una 3 ambientes en miniatura.
 
Pues yo no lo haría...

Cuando teníamos carro tienda no nos importaba ir a los baños del camping, y creíamos que seguiría siendo así con la caravana. Pero qué va! Por la mañana y por la noche ahora que hace frío es una gozada tanto el pis como el aseo.

Para nosotros es un adelanto brutal y una diferencia positiva frente al carro por ejemplo.
 
Para mi el baño es imprescindible.... sobre todo a las 04:00 de la madrugada, a mi me da pereza desvelarme para ir a los aseos del camping a mear.
Durante el día no lo usamos,salvo la peque, esa en todo momento.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
para mi familia (somos 3) es imprescindible, hasta cuando íbamos en tienda me llevaba un wc portatil, con lo a gusto que esta uno haciendo sus necesidades sentado comodamente en el trono de "casa" . Solo pisamos los baños de camping para ducharnos y en invierno como haga mucho frio en los del camping ni eso
bueno todo lo de la cv para mi es imprescindible cocina, nevera, calefacción, hasta la cama jejejeje.....
 
Como estarás leyendo, hay opiniones para todos los gustos, el mío es quitarlo, en una caravana hay que arañar los centímetros cuadrados, mis viajes siempre serán a camping, por lo que esa necesidad queda cubierta, y si no quiero salir de la parcela, pues uno portatil y un cambiador del decatho, yo en ese espacio, he realizado un enorme armario (fundamental) un aire acondicionado y la instalación de la antena, pero repito, es cuestión de gustos

IMG_9041.JPG IMG_9042.JPG IMG_9043.JPG
 
Es algo que tiene que valorar cada uno, yo cuando la compre habia una nevera de esas de casa, la tube que sacar por una ventana, en principio no iba a poner baño, pero despues, los famosos yaques, como tenia el espacio, compre un poti, yo casi no lo uso, pero mis hijos y mi mujer sobre todo por la noche, eso de estar en la cama y que te entren ganas de ir al baño, y sabes que tienes que ir, pero no te apetece salir, al final tienes que salir, por eso es bueno el baño.
Ahora tienes que valorar si merece la pena o no.
 
Para mi imprescindible para los pipis nocturnos, cualquiera sale a la calle con frio para ir al baño, y si no vas no duermes bien.
Desde que entro a cenar ya no voy a los del camping. Solo lo gasto para eso para el resto a los aseos, también me lavo los dientes, las manos.
Hay gente que no ha gastado los fuegos nunca (yo casi siempre) no gasta el aseo (yo a diario y varias veces) te encontraras opiniones para todos los gustos pero el que tiene que ver si lo quiere o no eres tu.
Por supuesto que a la hora de venderla tendrás muchos menos compradores.

Saludos

A no ser que hagas una cosa reversible, es decir, que cuando te interese puedas desmontar el armario y volver a montar el wc.
 
Totalmente de acuerdo con Jose Luis... el water es el water... yo tampoco lo quitaba... tanta ropas llevas como para tener que poner un amario?
 
Totalmente de acuerdo con Jose Luis... el water es el water... yo tampoco lo quitaba... tanta ropas llevas como para tener que poner un amario?
me parece genial dejar un water en una caravana, pero te preguntas por qué poner un armario? Yo tengo 2 hijos y mi pareja, cuando pasó algunos días de camping, te adelanto que lo que me sobra es el water ��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com