vallejo_78
timid@
Yo también he comprado varias cosas y mi experiencia es de 10 todo perfecto
Actualizo:Refloto el hilo, para explicar mi experiencia en mi primera compra en obelink.
Compre un portabicicletas thule caravan superb y dos Peggy Peg Fix & Go placa de fijación.
El portabicicletas, a los pocos días me enviaron email con numero de seguimiento, pero pasaban los días y no se actualizaba. Les envié email y me pidieron disculpas alegando problemas en sus almacenes y en la empresa de transporte. Llego a los pocos días.
Aquí viene el primer problema, me vino con multitud de marcas y rascadas por todos los lados. Automáticamente he abierto una solicitud de devolución y les he enviado un email con 14 fotos para ver que solución me ofrecen. Desde luego al precio que pague, no lo quiero así.
El segundo paquete con los peggy peg, aun esta en camino... Veremos como viene.
Lo peor sin lugar a dudas es el tiempo de espera cuando envías un email, 2 a 4 días mínimo... Después que no devuelven los gastos de envió según leo aunque sea un producto defectuoso.
Ya os iré contando en como acaba todo.
Bueno pues parece ser que hoy me llega el Avance. Como no tengo un terreno para montarla y ver qué está todo bien, creéis que se puede montar y desmontar en algún jardín que haya poco tránsito? Sería sólo montar y desmontar enseguida. Es de Aire y se tarda como 15-20 minutos. GraciasEn mi caso y como conté en otro hilo estoy esperando un avance que compré y ya me lo cobraron. Ayer hablé por tf con ellos pues hace 12 días que estoy esperándolo y me dijeron que no sabían que había pasado y que hacían un trámite para enviármelo de nuevo… y así estoy… sin saber que pasará
Tienes 30 dias para probarlo.Bueno pues parece ser que hoy me llega el Avance. Como no tengo un terreno para montarla y ver qué está todo bien, creéis que se puede montar y desmontar en algún jardín que haya poco tránsito? Sería sólo montar y desmontar enseguida. Es de Aire y se tarda como 15-20 minutos. Gracias
Si, gracias! Pero tengo la curiosidad de ver cómo es montada ….Tienes 30 dias para probarlo.
Necesitaras la caravana para verlo bienSi, gracias! Pero tengo la curiosidad de ver cómo es montada ….
Es un Avance para coche SUV, no es para caravana. Mi nómina no me da para más jajaNecesitaras la caravana para verlo bien
aaa!Es un Avance para coche SUV, no es para caravana. Mi nómina no me da para más jaja
Haber sitios haylos… me preocupa que aparezca la poli jaja
Actualizo:
Esta tarde me respondieron el email, indicándome que me envían otro y que recogen el dañado.
A ver si el nuevo viene bien.
Les pregunte si pueden protegerlo mejor de alguna manera.
Ojala estuviera, pero aun sigue el culebrón. El problema aquí es un cumulo de incidencias con el transporte por parte de Obelink de no contratar el servicio correcto y de Seur de no querer solucionar nada.Osespe creia que ya estaba solucionado pero mira te doy la razón en que lo mejor es gestionar las cosas en las tiendas locales