Bueno ya les he llamado y ya lo han enviado...pero si no llamo ni puto caso a la página....bueno mientras lo manden y este todo correcto me parece bien...Yo compré el día 1 y hoy les he llamado para ver que pasaba, me han dicho que se les ha estropeado varios pc´s por tormenta eléctrica y que hoy lo enviarían.... a ver si hay suerte. si buscas en google "contacto eurocaravanas" te salen varios teléfonos para llamar
Patricia rua martinez;n4081406 dijo:Buenos precios a costa de la calidad....del mal trato de la persona responsable.. .defectuosos los avances....sin las bolsas correspondientes donde guardar todo.....
NO RECOMENDABLE
Hombre, ya le pasó a otro...Seni;n4081409 dijo:No dudo tu opinión, pero es tu primera intervención, y yo al menos dudo, perdona pero me parece un poco raro.
Este post me refiero...fernando84;n2813272 dijo:Hola yo compre alli el avance y muy bien, pero me vino en cajas no en sus fundas y con un pellizco en el techo y el que me atendio iba de sobrao mal trato la verdad, encima la tranferencia a la hora de comprar iba a nombre de su mejer, no pagas a la tienda le haces una tranferencia a la cartilla de su mujer, personalmente no quede contento y no volvere a comprarle nada, prefiero pagar algo mas y tener buen trato y buen servicio a la hora de cualquier problema, porque este tio se lava las manos ante cualquier problema, pero la verdad que tiene muy buenos precios
Mira te puedo asegurar que salvador no se pero buena persona y mejor forero cuando salía imposible de mejorareste seguro que es el salvador.jejejejeje, es broma