Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce este camping??

Rocinante, me han hablado super bien de este camping. Yo no he estado, Esta en siles un pueblo serrano con mucho encanto, ademas muy cerca del pueblo. No puedo decirte nada más porque como te digo solo me lo han contado. Yo no lo conozco. Saludos.
 
Hola, el camping esta muy bien, es muy tranquilo, y tienes sitios muy bonitos para visitar, nada mas que por el entorno merece la pena, eso si lleva ropa de abrigo. Un saludo
 
Hola Rocinante,yo he venido hace 2 semanas del camping este,soy asiduo
desde septiembre hasta diciembre dejo la CV,por temas de otros hobbys,
el camping no esta mal,hay ke estar un poco encima de ellos,son asi ,
los sitios a visitar,pues muchos cercanos,esa es la sierra del segura,
esta mucho mas virgen ke la de cazorla en todos los sentidos,pero la
fama la tiene Cazorla ,si kieres mas informacion detallada me mandas un MP
y numero de tlf. y hablamos,saludos
 
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62299-ayuda-webmaster-%A1%A1%A1.html
Manolo,este compañero ha estado este puente,quizas el te pueda informar
Saludos

Hola rocinante, soy david el que te menciona gipi. He estado allí este puente de la constitución y bien. El camping es de 2ª y esta un poco abandonado, hay unas cuantas cv fijas pero muy tranquilo. En recepción nunca hay nadie y si necesitas algo tienes que llamar por teléfono al recepcionista, de limpieza un poco justo. Por el entorno es maravilloso, hay muchas zonas que visitar como: el nacimiento del río mundo,peña del Cambrón, el castillo de Segura de la sierra , siles y los demás pueblos de los alrededores... Sobre todo abrígate hace mucho frío. Yo te recomendaría el camping que esta en esa misma carretera a unos 3 km mas que es "Fuente de la canalica" Espero haberte ayudado. Saludos :wave::wave::wave:
 
Hola!, totalmente de acuerdo con Davidtovar, nosotros hemos ido dos veces, la limpieza brilló por su ausencia, es verdad que nunca estaban en recepción, las calles de las parcelas un poco estrechas, o eso o a lo mejor es que éramos muy novatos por entonces y nos parecía un mundo y la salida como novatos que éramos nos pareció un poco chunga, en cuesta y a una carretera estrechita, eso sí el entorno es una maravilla, como te han dicho el Nacimiento del Río Mundo que para mí es el más bonito que he visto, cuando hay agua es una pasada, los Calares del Mundo, La Toba que es un pueblecito precioso a unos kilómetros de allí, el embalse de las Anchuricas, es de unas aguas color turquesa:

4784047370_00db2f8457.jpg


Ahora mismo no sabría decirte si volvería al camping pero a la zona seguro, habrá que probar el que dice el compañero que está un poco más adelante, saludos.
 
Ese solo abre en primavera y verano,lo reabrieron esta tempora de verano
y llamar antes por si acaso no abre la proxima tempora,saludos
 
Hola Manuel, te comento que es una zona de pernocta de unos días cuando bajo al Sur, zona Málaga, Granada.......................me quedo siempre en el LLanos de Arance, el que comentas lo he tenido en cartera en alguna ocasión pero no he llegado a acampar. Me desvío siempre en Manzanares para ir la zona del Tranco..................Cazorla...........luego que carreterica me encanta.....................jajajajaja.

El Llanos, no es un gran camping pero para pasar unos días está bien, con fauna incluida.

Saludos y disfruta.................saluda a tu Compañera Sentimental con derecho a roce...........y.a tus hijas.
 
jejejeje gracias Tocayo !!!

solemos bajar a Cazorla, de vez en cuando, y conocemos el Llanos de Arance... pero queremos mirar por la zona norte del parque...

daré recuerdos a mi gente... y tu, no olvides darle un beso a la que te soporta a diario... jejejejeje que yo también la compadezco !!
 
Gracias por tus claras y sinceras letras.................................

Entendido tu objetivo.

Saludos.
 
Ese solo abre en primavera y verano,lo reabrieron esta tempora de verano
y llamar antes por si acaso no abre la proxima tempora,saludos

Eso mismo pensaba yo, pero paseando por allí me encontré de que estaba abierto y sin duda alguna cuando vaya otra vez por la zona pienso acampar allí, en fuente de la canalica, ademas es de 1ª. Saludos
 
Si me rejiero a ese,a mi me gusta mas la canalica que rio los molinos,pero los
meses ke voy yo no esta abierto,y por comodidad y cercanias me toca rio los molinos,saludos

Asegúrate bien por que me parece que te equivocas, yo he estado este puente de la constitución y te puedo asegurar de que estaba ABIERTO. Saludos
 
De todas maneras no pierdes nada en comprobarlo tu mismo rocinante, igual te llevas una sorpresa... Para ir a fuente de la canalica tienes que pasar por ríos los molinos los separa unos 3 km un paseo.... pero merece la pena el de la canalica. Saludos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com