Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce este camping??

almaysonia

Participativ@
El fin de semana del 8 de junio nos vamos (si no hay más imprevistos) con la caravana!
Como acabamos de recibir la tarjeta acsi... e estado mirando y nos a gustado el camping Maçanet de Cabrenys, alguien lo conoce??
Me gustaría que me comentaseis que tal está.
Gracias!
 
Muchas visitas y ninguna respuesta...??? Nadie lo conoce???
 
Si hubieras puesto el nombre del camping en el titulo del posts, tendrías solo las visitas de aquellos que te podrían haber ayudado, así, los que hemos entrado ha sido solo para saber de que camping estas hablando, y luego al no saber o conocer ese camping, pues salimos sin decir nada.

Al menos debías de agradecer esas visitas, ya que se han tomado la molestia de abrir tu post mal planteado, para ver si te podían ayudar.
 
Yo tampoco lo conozco, no te puedo dar mi opinión.
 
Si hubieras puesto el nombre del camping en el titulo del posts, tendrías solo las visitas de aquellos que te podrían haber ayudado, así, los que hemos entrado ha sido solo para saber de que camping estas hablando, y luego al no saber o conocer ese camping, pues salimos sin decir nada.

Al menos debías de agradecer esas visitas, ya que se han tomado la molestia de abrir tu post mal planteado, para ver si te podían ayudar.


Bueno disculpas por no haber planteado bien el post, tampoco creo que la gente que haya entrado se tenga que haber ofendido de no haberles dado las gracias por abrir el post.
Era únicamente un comentario que no pretendía ofender a nadie.
 
Tampoco lo conozco.
Has usado el buscador?? De todas formas, si vas... puedes darnos tu opinion.
 
No lo conozco, y seguro que Jose Luis no se a ofendido, ya diras como te a ido
 
yo el camping no lo conozco pero por la zona si que he estado y es muy bonita, espero haberte ayudado

Muchas gracias, tengo ya muchas ganas de ir.
De momento lo que os puedo comentar es...la gente parece amable y aceptan acsi
El lunes ya os comentaré que tal a ido el fin de semana
 
Bueno ya de vuelta de un magnífico fin de semana en el camping maçanet de cabrenys y ya en el trabajo :(...
Opinión: Camping 10, como a mi me gustan, pequeño y familiar, parcelas grandes, césped a más no poder, unas vistas...maravillosas, aseos limpios, no tendrá más de 20 parcelas para cv, algunas sin luz, tranquilidad, los dueños (Sergi i Gemma)...otro 10, barbacoa, piscina, bar, salita de juegos, aceptan ACSI.
Un camping en el que sin duda me van a volver a ver por allí, aunque la próxima vez espero que sea más que un fin de semana.
 
Gracias por tu cronica, es una zona que tengo ganas de ir y estoy recabando información. Aunque las 10 u 11 horas de viaje me tiran un poquillo para atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com