Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce esta tienda?

en mi búsqueda de mobiliario y accesorios para camping, me he encontrado con esta tienda online (boutiquecomercio.com) en la que tiene unos precios fantásticos en mesas y sillas, la conocéis? Habéis comprado algo en ella? Gracias
 
huye insensato!!

Con imágenes se entiende mejor... :LOL:

dalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350-webp.1115700
 
Cierto es, no se vaya a molestar luego el compañero, como me pasó a mí una vez con un forero.
 
No es antes de desteñir.....:unsure: tienes razón justo antes de ser Gandalf el blanco y eso que pasaban por las minas de .... leches no me acuerdo
yo me lo he cargado este verano en el libro, ya que tengo la mente muy contaminada por las películas, pero tengo dudas entre:

- Nacidos de la Bruma de Sanderson Brandon
- Guerra y paz
- El señor de los anillos.

lo mismo ninguno...
 
Gandalf, blanco o gris????
Al principio gris pero después debió de lavarse y era blanco, es coñas que gana al malo y entonces se convierte enclancho. Que tal estas Rosina, hacia que no te leía.

Latumba te doy omas opciones, p¿por que no la obra de Posteguillo? yo ya les todos sus libros, o casi, me encanta la historia
 
Y si tienes problemas de dormir por la calor el " As hablaba Zaratrusta", aunque no te lo creas yolohice, que bien dormir, en un verano de tres meses lo ventile, o si no el Don Quijote, puesto s a poner
 
Un poco cascadita. Este año no voy de camping; veremos el próximo. Ah, pero por lo demás no hay novedad, sra. baronesa...
En casa estoy muy bien, con aire acondicionado. (Claro, a condición de que lo ponga en marcha...)
¿Qué tal la jubilación? ¿No añoras el trabajo?
 
lo del calor tambien lo he sufrido hasta ayer en casa, bueno ayer bajo un poco, pero haciendo cosas del jardín se suda igual. Lo de la jubilación como es una empresa familiar me distraigo lleno a ver como trabaja la juventud y así no e oxido.

A ver eso de cascada nada, cansada tal vez por los calores, y como tenga unos días para acercarme te hago ir de camping si o si, aunque va a ser dificilillo, ya tengo programado un viaje cerquita a ver Bulgaria, eso si envíame organizado para ver sitios y quien sabe si algún día me lio y voy con la ac
 
Buenooo esto ya me lo has dicho un montón de veces (lo de acercarte por aquí). Ya no sé si creerte.
Lo de ir de camping es que lo tengo difícil. Hasta julio he tenido que ir a rehabilitación. En agosto iré a Suiza a ver a mi hija, porque los médicos hacen vacaciones, y en septiembre a ver si me arreglan el brazo de una vez.
Pero nos estamos aprovechando del hilo de vallejo, al que le pido disculpas. A ver si ya le ha quedado claro lo de la tienda en la que quería comprar, y de la que le decís que HUYA!!!!!
 
Hola compañer@s,
me ha servido de ayuda para despejar dudas sobre esa tienda, finalmente he comprado 4 sillas en muchocamping, no sin tener problemas con el transporte (han reventado (literalmente 2 de ellas) , en cuanto hemos visto el destrozo hemos hecho fotos del estado en el que vino el paquete afectado, y de las 2 sillas completamente inservibles, nos hemos puesto en contacto con la tienda y tengo que decir que ha sido una atención de 10, hoy esperamos la nueva entrega, no quiero imaginarme que hubiera pasado si no fuera una tienda reconocida, bueno si, que ni me hubieran llegado.
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ocatina no pasa nada, el hilo también ha servido para poneros en contacto a 2 amigos.
Un saludo a tod@s y nos vemos por los campings:).
Pd: las sillas que hemos comprado son las premium confort sillas alcantara.
Cuando las estrenemos y si tenéis dudas sobre ellas preguntadme y os doy todas nuestras impresiones.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com