vallejo_78
timid@
en mi búsqueda de mobiliario y accesorios para camping, me he encontrado con esta tienda online (boutiquecomercio.com) en la que tiene unos precios fantásticos en mesas y sillas, la conocéis? Habéis comprado algo en ella? Gracias
huye insensato!!en mi búsqueda de mobiliario y accesorios para camping, me he encontrado con esta tienda online (boutiquecomercio.com) en la que tiene unos precios fantásticos en mesas y sillas, la conocéis? Habéis comprado algo en ella? Gracias
Si me acuerdo, pero me sumo a lo de huir insensato, como dijo Gandalf el gris.Cierto es, no se vaya a molestar luego el compañero, como me pasó a mí una vez con un forero.
Justo antes de ser gandalf el blanco.Si me acuerdo, pero me sumo a lo de huir insensato, como dijo Gandalf el gris.
O dicho de otra forma Nadia da duros a cuatro pesetas
No es antes de desteñir..... tienes razón justo antes de ser Gandalf el blanco y eso que pasaban por las minas de .... leches no me acuerdoJusto antes de ser gandalf el blanco.
yo me lo he cargado este verano en el libro, ya que tengo la mente muy contaminada por las películas, pero tengo dudas entre:No es antes de desteñir..... tienes razón justo antes de ser Gandalf el blanco y eso que pasaban por las minas de .... leches no me acuerdo
Al principio gris pero después debió de lavarse y era blanco, es coñas que gana al malo y entonces se convierte enclancho. Que tal estas Rosina, hacia que no te leía.Gandalf, blanco o gris????