Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping Zuriza?

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola el año pasado en el camping Urrobi coincidi con un matrimonio del Pais Vasco y me recomendaron este camping, está en el Valle de Ansó, alguien lo conoce y me puede dar opiniones de los alrededores es para mis vacaciones de Agosto, gracias por adelantado.
 
Yo he estado dos veces, esta muy bien tienes una ventaja importante a tiro de piedra el pirineo navarro que tambien es una pasada pueblos como Isaba, Ochagavia el Valle de Belagua etc te recomiendo que no te lo pierdas si te centras en ese camping , luego hacia el pirineo aragones pues Jaca, Candanchu, Formigal y si te quieres estirar un poco mas atraviesas desde Biescas a Torla y te encuentras con Ordesa, salvo que quieras centrarte en esa zona en otro camping te recomiendo el Camping Oto, no se si te habre aclarado algo un saludo y que te diviertas
 
Muy bien.................Pepe Cortés..................................buena información de Zuriza.......................una zona que le encantará.............................Ansó y Hecho...............................................

Va el chiste de la zona.........................................

Dos chavales de Hecho ante un Juez.........................................

Entonces..................Ustedes son pareja de.........hecho........................no??????????????

No Señor Juez.....................nosotros somos maricones de Ansó......................................jajajajajajaj

Saludos y que te diviertas.
 
Yo he estado dos veces, esta muy bien tienes una ventaja importante a tiro de piedra el pirineo navarro que tambien es una pasada pueblos como Isaba, Ochagavia el Valle de Belagua etc te recomiendo que no te lo pierdas si te centras en ese camping , luego hacia el pirineo aragones pues Jaca, Candanchu, Formigal y si te quieres estirar un poco mas atraviesas desde Biescas a Torla y te encuentras con Ordesa, salvo que quieras centrarte en esa zona en otro camping te recomiendo el Camping Oto, no se si te habre aclarado algo un saludo y que te diviertas


Gracias bien explicado y con mucha razon, yo viajo por añadas como el vino jajaja, cada año me centro en una zona, justo el año pasado estuve en ISABA, OCHAGAVIA Y EL VALLE BELAGUA, super bonito, gracias. Hace cuatro años FORMIGAL, BIESCAS, ORDESA camping gavin, precioso tambien. Entonces este año prefiero centrarme en esta zona incluso suelo estar 4 noches en un campin y me cambio a otro 4 noches mas para ver otra zona, supongo que en esta zona seria aconsejable el zuriza para el valle de anso y luego otro para el valle de hecho y este seria mi viaje porque tengo quince dias. Muchas gracias de nuevo.
 
Creo que lo he visto por fuera, y está en un sitio precioso. Pero el acceso se las trae, por una carretera bastante estrecha. Si se cruzan dos caravanas o una caravana y un camión, no pueden pasar.

Saludos,
 
gracias voy cogiendo informacion,

A ver algun mañico mas que tenga opiniones del estos dos valles que seguro que los hay???????????????'
 
Si, cuando dejas la carretera de Izaba a Belagua, te metes en una carretera que con la caravana tienes que tener mucha paciencia, y piensa mucho lo que hacer si te cruzas con alguien que esta bastante chungo. Ese camping esta muy cerca del refugio de Linza, desde donde puedes hacer el Petretxema que es un 2200 m con unas vistas muy buenas o La Mesa de los Tres Reyes, 2400m, (que se llama asi porque en la cumbre coinciden los antiguos reinos de Navarra, Aragon y Francia), solo que ese ya tienes unas 4 horillas de pateo. En la cumbre hay una reproduccion de castillo de Javier.

Castillo javier.jpg
 
Buenas, que soy nueva en el foro pero fiel campista y mañica. Pues te diré que la zona es magnifica y sin excesivas aglomeraciones. Pros del camping de zuriza: el enclave y la cantidad de excursiones que parten de ahi. Contras: no hay electricidad a partir de las 12 de la noche ( va con generador y lo apagan). Como alternativa, si viajas en familia con hijos, el camping Valle de Ansó, en el mismo pueblo, pequeñito y tranquilo, con piscina en verano. Sin caravanas fijas.
Saludos
 
Gracias Txula, lo de la electricidad lo habia sopesado ya que aunque es para Agosto cuando estuvimos en Gavin hubo noches de poner la calefaccion y la mia es electrica. Gracias de nuevo.
 
Buenas, que soy nueva en el foro pero fiel campista y mañica. Pues te diré que la zona es magnifica y sin excesivas aglomeraciones. Pros del camping de zuriza: el enclave y la cantidad de excursiones que parten de ahi. Contras: no hay electricidad a partir de las 12 de la noche ( va con generador y lo apagan). Como alternativa, si viajas en familia con hijos, el camping Valle de Ansó, en el mismo pueblo, pequeñito y tranquilo, con piscina en verano. Sin caravanas fijas.
Saludos

Ostras!!, viene bien saber lo de la electricidad, muchas gracias.
 
Este mismofinde estaré por allí. en una borda del valle de Belabarce. El campng Zuriza es pecioso buen enclave para recorrer esta zona del pirineo. Con el coche puedes ir desde Zuriza hasta Anso por pista asfaltada 15 km. pero para acceder con la caravana ir por Isaba, a 4km de Isaba dirección Belagua tienes el desvío hacia Zuriza por la NA-2000. tienes un pequeño puerto de los Navarros y llegas al camping tras 8 km. La carretera es estrecha pero de buen firme, por anchura no hay problema suelen pasar autobuses de excursionistas.
Picos: La mesa, petrechema, txamanchoia, Acherito, Alanos, etc.
Saludos
 
Nosotrros fuimos hace más de 10 años con canadiense y la verdad el camping estaba bien aunque lo que tu buscas con tienda no es lo mismo que con cv . Estaba muy cerca de las rutas pero la luz por la noche era con un generador y me parece increible que aún no la haya (no quiere decir que eso sea negativo simplemente me sorprende). Como no hay pueblo al lado tampoco hay contaminación lumínica por lo que una noche estrellada merece la pena estar allí.

Hacía frío pero íbamos con canadiense así que con cv y manta/sacos no creo que necesites la calefacción.

A nosotros personalmente lo único que no nos gustó es que había que coger el coche para cualquier compra, claro que de aquella no llevaba nevera, ni armarios, ni microondas....
 
Ok, gracias. Estoy pensando en el camping valle de Anso.

Mejor..............no te quería quitar tu ilusión..................jejejeej y aún mejor el de Hecho.....................................y luego con tu burra de aquí para allá.............................

Saludicos y disfruta......................tienes tajo........................

Camping de Anso................está en el mismo pueblo...................precioso por cierto..................y su gente más...............

camping_valle_de_anso_campings_4171091_1.jpg


Y una ansotana..................................guapa.......................

2010-09-01_105215.preview.jpg


Camping de Hecho....................tranquilo...................estas se ha colado.............................................

vacas-en-el-camping.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com