vazquezsvc
hablador
Muy buenas ya estamos aquí de la moncayada
Comentó camping.
Parcelas muy amplias con sombra y delimitadas con setos altos que dan mucha intimidad, con luz y agua y desagüe en las parcelas.
Un bloque de barbacoas muy grande con techado, que evita que te dé todo el sol, y con mesas muy útiles para preparar la comida
Con varios bloques de fregaderos repartidos por el camping.
Los servicios son antiguos, muy amplios pero antiguos, cumpliendo su función y limpios
El trato genial, se desvive por que todo salga bien.
Fuimos un grupo grande y se les vio desbordados por la situación pero salió todo bien.
Pista de tenis y campo de mini golf.
Tener en cuenta que es un camping de 2 y económico, no pidamos instalaciones de primera a precio de segunda.
Se puede ir sin problema ninguno.
Yo para cuando haga rutas x el centro ya se donde ir.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Comentó camping.
Parcelas muy amplias con sombra y delimitadas con setos altos que dan mucha intimidad, con luz y agua y desagüe en las parcelas.
Un bloque de barbacoas muy grande con techado, que evita que te dé todo el sol, y con mesas muy útiles para preparar la comida
Con varios bloques de fregaderos repartidos por el camping.
Los servicios son antiguos, muy amplios pero antiguos, cumpliendo su función y limpios
El trato genial, se desvive por que todo salga bien.
Fuimos un grupo grande y se les vio desbordados por la situación pero salió todo bien.
Pista de tenis y campo de mini golf.
Tener en cuenta que es un camping de 2 y económico, no pidamos instalaciones de primera a precio de segunda.
Se puede ir sin problema ninguno.
Yo para cuando haga rutas x el centro ya se donde ir.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk