Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce donde dejar la caravana largo tiempo por sierra aracena-cazorla-grazalema-alcornocales?

erick72

Participativ@
pues eso, estamos buscnado un camping para dejar la caravana a modo de parking durante muchos meses, mínimo 6 o un año, en lugar de dejarla en Sevilla en un parkin de caravanas, pues en un camping que la tengan a modo parking y nosotros (pagando aparte de la cuota de dicho parking) ir algunos fines de semana (pagando) y disfrutarla...sería en el campo, sierra, buscamos por la sierra norte de sevilla, la sierra de aracena y picos de aroche, o la sierra de grazalema, o algo similar.
conoceis algo de esto? o es una utopia? gracias
 
en el camping de la dehesa (aznalcazar-Sevilla), nos hacen tienen estos precios: a ver que os parece?

- 6 meses, 400 euros, con 11 noches gratis para 2 personas (niños 2,40 euros cada uno, no entran). y la caravana instalada en su parcela.
otra opciónes estoy buscnado, esta es una.
una opción que es la que no queremos pero que alomejor es más real es dejarla en parking la jabega por 40 euros mes techada, pero no es un camping sino un parking, no la disfrutariamos.
 
Unos amigos la tuvieron unos meses en cortegana(Rivera del chanza), el sitio es bonito para invierno aunque hay que enterarse bien porque hay dias,fin de año,fiestas del pueblo etc que cierran el camping y no tiene ni vigilancia. También tienes el sierra de tentudia en monasterio, olvera(pueblo blanco) que aceptan cheque cámping pero no se si hay fijos, en fin, preguntar y valorar. Yo la tengo en invierno en una finca privada pero estoy barajando lo mismo que tu para al menos disfrutarla con mal tiempo.
Si esta fija supongo que será mas fácil animarse cuando hace mal tiempo

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
pero si está cerrado navidades y días festivos no me fío de dejarla, necesitaría que estuviera todo el año abierto o al menos con vigilancia
 
pero si está cerrado navidades y días festivos no me fío de dejarla, necesitaría que estuviera todo el año abierto o al menos con vigilancia
Por eso digo de enterarse bien, yo tampoco me fiaria y eso fue uno de los motivos por lo que nuestros amigos se la trajeron....pero bueno a lo mejor se han dado cuenta y han cambiado

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com