Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He estado buscando caravanas con menos altura de la normal por internet y solo he podido encontrar una fabrica francesa que se llama La Mancelle.
Alguien conoce alguna más.
El problema es que las caravanas normales no pasan por la puerta 2,37m de altura.
yo conozco las que dices francesas
son del grupo trigano
rapido tambien tenia unas caravanas que se baja el techo,pero seria para que las buscaras de segunda mano.no se si las haran nuevas
A mi sólo se me ocurren las eriba touring, las rápido las vi en algún camping y son superbajita, una pasada, pero no se ni de que país son ni si se fabrican, tienen como las fotos de la eriba un techo que se eleva. Las Eriba son de Hymer y si las vas a encontrar por ahí.Desde este enlace verás tu centro Hymer más cercano: Comerciantes en su cercanía - HYMER.com - Buscar comerciante
los centros són:
Código posta Ciudad Comerciante Servicios 01230 Nanclares de Oca (Álava) Autocaravanas Norte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.