El compañero, al decir "razones malas", se refiere a que sea por razón de una enfermedad...Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.
Porqué razones malas? Me parece una respuesta impertinente.
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información...
Optino, pasa por intentar ayudar al que entra a saco en mensaje Nº1... y encima te llama a tí impertinente
¿Aprenderemos?
Creo que no,Argos,no aprendemos,pero bueno,da igual,no deben de pagar todos por unos pocos.
Creo que no he dicho nada malo,y si se ha interpretado mal,pues eso,se ha interpretado mal,en ningún momento he querido decir nada ofensivo sobre la enfermedad de nadie,dios me libre.
Hale,a pasarlo bien.
Gracias compis.
Creo que no,Argos,no aprendemos,pero bueno,da igual,no deben de pagar todos por unos pocos.
Creo que no he dicho nada malo,y si se ha interpretado mal,pues eso,se ha interpretado mal,en ningún momento he querido decir nada ofensivo sobre la enfermedad de nadie,dios me libre.
Hale,a pasarlo bien...
Yo me he inscrito en este foro para encontrar algo difícil que abitualmente nadie necesita. No creo que tenga que explicar los pormenores de la enfermedad para recibir la información.
Ah, y no especifico zona porque cuantas más posibilidades mejor, ya que las opciones de vacaciones se han reducido mucho.
Si en Google pones "bungalows discapacitados", acabaremos antes...Hola campistas expertos! Estoy buscando campings que tengan bidet en los baños o en el bungalou.
Mi marido sufrió una enfermedad y desde hace 1 año es imprescindible.
Si alguien conoce alguno sería genial ya que con niños es una opción de vacaciones que nos encanta.
Volvera???
La oscura golondrina???
Pues no me quita el sueño,y mas ahora,que mañana empiezo las vacaciones.
A lo mejor me sabe mal por el marido,que gracias a la poca paciencia, a la incomprension o lo que sea de la parienta,se quede sin esa informacion tan necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
Aqui se le hubiera informado hasta de la presion del agua,verdad?Pero bueno,cada uno es cada uno.
Buenas noches y saludos.
Por cierto.....que paseis un buen verano.
Pues no me quita el sueño,y mas ahora,que mañana empiezo las vacaciones.
A lo mejor me sabe mal por el marido,que gracias a la poca paciencia, a la incomprension o lo que sea de la parienta,se quede sin esa informacion tan necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
Aqui se le hubiera informado hasta de la presion del agua,verdad?Pero bueno,cada uno es cada uno.
Buenas noches y saludos.
Por cierto.....que paseis un buen verano.