Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce a M&P de Valdemoro...

yo mi anterior caravana se la deje a Jose Luis para su venta, cuando tenia la nave en la carretera de Ciempozuelos luego la tubo en la carretera N-4 en Ciempozuelos, y todo eran problemas para la venta pero como había contrato firmado pues nada a esperar que finalizara o se vendiera, solo decir que después de tenerla el unos meses la vendí yo en 20 días después de llevármela.

Yo estuve allí viendo las instalaciones porque se anunciaban como parking, cuando llegue, vi que era una nave donde tenían un poco de todo de segundamano, y en la parte de atrás, había un hueco en el que decía que se podían poner 4 0 5 elementos de acampada, claro, para entrar o salir había que llamarles a ellos, así que no hice nada ya que no era lo que buscaba, tanto por horarios, por formas de entrar y salir, ni por precios, que ahora si tienen en la web.

Siguen anunciándose como parking, pero no se si habrán cogido otra nave, ya que lo que es parking solo es lo que se ve detrás de la pared del fondo, que se ve una auto y la puerta trasera de la nave, donde apenas cogen 4 elementos, no se.

Imagen-0021.jpg

En cuanto al trato, forma de venta, servicio pos-venta, no puedo más que decir que me respondió a las preguntas una mujer que allí estaba, otro señor que había y que se cruzo conmigo en 2 ocasiones, ni me dio los buenos días.

Yo tengo un amigo que compró una cv de segunda mano allí y sin problema

Hola chic@s.
Vivo en Valdemoro y he pasado un par de veces por ahí.
No hace mucho que abrieron (medio año, mas o menos). Empezaron con una nave, en la que tenían garaje y compra-venta. También tenían unas cuantas costillas de las de "Uy, que me olvide de....".
Ahora tienen ya dos naves, una de garaje y otra de copra-venta. Tienen (o tenian) de todo, autos (algo ancianillas), cv de varios precios y categorias.... últimamente he visto carros-tienda y mi mujer vio el otro día una food truck (ya me pasare a ver... jejejeje).
El trato no me pareció ni bueno ni malo. Correcto, si. Lo cierto es que fui a cotillear y se me nota, así q no me hicieron demasiado caso y yo no toque mucha "la gaita".
..... pero.... una pregunta, Rocinante, para que quieres saber????..... si no es indiscreción!!!

© 2004-2024 Webcampista.com