Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien con móver que haya pasado ITV?

Mega5

Participativ@
Hola a todos. Hace dos años que le instalé el móver a mi caravana nueva, aún no le toca pasar itv, pero de repente me surge la duda, y que no tuve en cuenta cuando hice la instalación. ¿Ponen alguna pega cuando vas a la ITV con el móver instalado?, piden algún tipo de documentación de instalación que haya que presentar. Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola Mega5,
en principio no hay problemas, aunque ya sabes, cada ITV es un mundo. Tengo un documento que circulo por este foro que es del Ministerio, en el que dice que el mover NO es considerado reforma de importancia.
Como es un pdf no lo puedo poner por aqui. Si quieres, mándame un privado con una dirección de email y te lo envío para que lo imprimas y lleves junto con la documentación, que lo mismo te arregla algún malentendido....

Saludos
Carlos
 
Hola ese documento seria bueno tenerlo,pero una cosa ,las cv la meten en los rulos ? ,lo digo ¡¡... porque si caen en los rulos se les puede dar un mal golpe, ya que baja la rueda ..a no ser que en cada cv la distancia del mover al suelo varie..que muy posiblemente sea asi...
 
Hola ese documento seria bueno tenerlo,pero una cosa ,las cv la meten en los rulos ? ,lo digo ¡¡... porque si caen en los rulos se les puede dar un mal golpe, ya que baja la rueda ..a no ser que en cada cv la distancia del mover al suelo varie..que muy posiblemente sea asi...
Hola, dame tu email y te mando el documento. Si quieres por privado.

Respecto a los rulos, si la meten para probar los frenos, pero no baja tanto. Yo lo llevo instalado y he pasado la ITV y no ha ocurrido nada, al menos en la mía....

Saludos
Carlos
 
Hola, dame tu email y te mando el documento. Si quieres por privado.

Respecto a los rulos, si la meten para probar los frenos, pero no baja tanto. Yo lo llevo instalado y he pasado la ITV y no ha ocurrido nada, al menos en la mía....

Saludos
Carlos


gracias ¡¡¡¡....te e enviado mi mail........por eso lo decia ,,aunque yo creo que la mia puede que de ..es que veo muy bajito el mover.

Saludos.
 
El mover esta considerado como un accesorio y no te tienen nada que decir ,yo se los enseñe al encargado de la ITV de Pruvia en Asturias y lo dio por valido me comento que ellos ese papel por ejemplo no tenia conocimiento de el que se lo iba a dar al de calidad de la estación para que la próxima cv que pasara la ITV con mover tenerlo en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • documento itv mover ministerio 10001.pdf
    488,7 KB · Visitas: 1
  • documento itv mover ministerio 10002.pdf
    608,8 KB · Visitas: 1
Hola: golpear no creo a no ser que te hagan como a mi que cuando saqué la TTI de mi caravana me pasaron por la línea de camiones y no veas los chillidos de las ruedas del coche, menos mal que era el Passat que tiraba de lo lindo. Menudos sinv. en la estación de Pruvia. Supongo que ahora no harán esa mamarrachada. Saludos.
 
Mamarrachos hay en todas partes. A mi cada vez me la hacen pasar por la linea de camiones y si llavara mover, no se como le iria...
Un saludo
 
Muchas gracias por responder a mi duda. Me he descargado los archivos que ha puesto Peralo y ya me quedo más tranquilo, aunque el día que me toque pasarla, espero que no me metan por la línea de camiones. De todas formas te mando por privado el correo Carlosagr por si es otro documento el que tú tienes. De nuevo muchas gracias.
 
Muchas gracias por responder a mi duda. Me he descargado los archivos que ha puesto Peralo y ya me quedo más tranquilo, aunque el día que me toque pasarla, espero que no me metan por la línea de camiones. De todas formas te mando por privado el correo Carlosagr por si es otro documento el que tú tienes. De nuevo muchas gracias.

Hola, creo que es el mismo. Ya te lo he enviado, no había leido esta respuesta....
Bueno, así lo tienes por más sitios....

Saludos
Carlos
 
Yo he pasado por la linea de camiones con el mover instalado y no golpeo..., aunque yo no las tenia todas conmigo...., entrando en los rodillos muy despacio lo que da un buen porrazo es el freno de inercia al encogerse de golpe.
 
Buenos días.

Yo también pasé la ITV a los pocos meses de montarle el mover y no me dijeron ni pío. Jejejejejeje. También llevaba el papelito por si acaso.
Tampoco me rozó en ningún sitio. Eso si cuando probó el freno de mano se lo dejo puesto y al intentar sacarla de los rodillos con el freno de mano puesto, imaginaros el calentón de embrague. Ahí también me acordé yo de algún familiar del técnico.
 
yo creo que la unica pega que te pueden poner realmente es si te has pasado de peso.
normalmente las caravanas matriculadas tienen un margen de hasta ciento y pico de kg(pma-tara),el kit completo del mover puede pesar unos 80 kg.no deberias tener problema.
 
Mega5, tengo instalado un mover Enduro y el año pasado me toco pasar la primera ITV y no me pusieron ningún tipo de problema.
 
Yo le pasé la Itv el pasado martes a mi cv, la pase por la línea de camiones, no tuve ningún problema, ni me rozo en ningún lado tampoco,
En ningún momento me comentaron nada del mover.
Itv de Xátiva
Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com