Jose Luis
hablador
Pues no sé que hacer, os cuento un poco.
El PC de casa solo lo uso para fotografías y únicamente tiene instalados unos tres o cuatro programas de edición, uno de ello el CS4 que me dejaba el ordenata temblendo cada vez que lo arracncaba. Ni juegos ni nada de nada.
Es un Pentium 4 a 2,4 ghz con unos siete añitos ya y aunque le he ampliado la memoria hasta 2 GB, le cuesta mover las fotos de unos 20/30 mb de peso, y si abres varias ya ni te cuento.
La tarjeta de vídeo pide un cambio, trabajo con dos monitores y parece que ahora le cuesta y me cambia perfiles de color a su antojo y siempre anda desconfiguraba, aquí tal vez el XP tenga algo que ver.
Por otra parte veo que en la web del ECI el mini de Apple está por los 500 pavos +/- por lo que si se me va del todo la gráfica del PC me tengo que gastar 100€ +/- y ya estoy harto de meterle dinero al ordenata.
De momento seguiré como estoy pero si tengo otra vez algún problema, quiero tener claro si merece la pena el cambio y dejar el viejo para internet y otros menesteres.
Gracias a todos
:neutral: nada mas... y te parece poco, jooo... si solo con el CS-4 ya como no tengas 3 gb de ram te va a patadas...

Yo con el que te estoy escribiendo ahora, no le subo del CS-3 por eso, tengo el procesador dual y 2 GB de ram y no va bien con el CS-4...
Pero los que tengo con 3 gb, de ram y procesadores de 4 núcleos, van de lujo con el CS-4.. y ya las ediciones de vídeo, son con procesadores cuadruples seon... y a esos lo que quieras