Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que no me cave en la cabeza y gasto un 60

1.- Decir que no se conoce tal cosa porque uno no es aficionado me parece un "postureo". A mi no me gusta la ópera, pero sé quién es Plácido Domingo o la Caballé... y sus ahorros no están en España.

2.- Estoy de acuerdo con "aabm": si compra el coche y lo matricula en España paga impuestos en España y ese dinero se "mueve" en España.

3.- Esos coches alguien los fabrica, valen un pastizal, los fabrican para venderlos, tipos como Cristiano los compran porque tienen dinero, y se sabe que ese dinero lo gana honradamente dando patadas a un balón... además, hay otros que mueven 100 millones al mes, son una mafia, los bancos "colaboran" con ellos, como el Gao Pin... o que ganan tanto o más dinero que Cristiano simplemente cobrando un 3 % de la contratas públicas, como el "honorable" Puyol... o reforman sedes sociales y pagan con dinero "negro" ahorrando impuestos, como Rajoy... o logran subvenciones millonarias como las de los "eres"... o falsifican los contratos de los futbolistas (Neymar) para evadir impuestos... Al menos el portugués da la cara y sabemos de dónde saca el dinero... y tiene derecho a gastarlo en lo que se le antoje... y ninguno de nosotros sabe si de todo lo que gana una parte la dedica a obras sociales... que sí que lo hace, él, y otros varios.

Yo tampoco entiendo de fútbol. Ni sé ni supe nunca cómo se pueden "mover" 100 millones de euros al mes. Ni he pagado reformas de sedes sociales con dinero "negro". Ni jamás pensé que una persona "honorable" trincase un 3 % sobre las contratas públicas. Ni tengo idea de cómo trincar subvenciones como las de los "eres". Nunca he sido presidente de un club de fútbol y falsificado contratos. Pero si tuviese pasta gansa compraría incluso cosas que no necesitase para "mover" el dinero. "Mover" el dinero es básico para beneficio de todos. Guardarlo bajo el colchón o escaquearlo en paraísos fiscales, un delito.

Encima de pobres algunos parecemos tontos. (Porfa: que nadie me tome lo de tontos al pie de la letra).
 
Cuando hay gente que las pasa canutas para llegar a fin de mes (en el mejor de los casos), cuando hay pensionistas que tienen que hacer malabares (a pesar de la "subida" de sus pensiones) el hablar de esos dinerales en una sola persona me resuelta obsceno... y mas tratándose de alguien que lo "único" que hace (y los hace muy bien, EH!!) Es dar patadas a un balón (bueno, vale, algo mas hace).
Quiero decir. Un bombero, policía, un neurocirujano, un rescatador de la benemerita de alta montaña, un..... No se, creo que hay profesiomes que "pudieran" merecerse mas que esa un sueldo desorbitado.
Que en este país el salario mínimo sea de 600€ .... comparado con eso....
Hay padres de familia que se dejan los lomos a currar y no serian capaces de llevar a casa la pasta de un mes de ese señor ni en toda su vida... me parece demasitado injusto.
 
Cocodriloviejo, tu como siempre, ja,ja,ja
2hxw1uv.jpg
 
Lo que no entiendo, es que una persona, gane tanto dinero por el simplemente hecho, de que lo unico que sabe hacer es darle patadas a un balon, lo hara muy bien, pero por eso tanto dinero?. Hay cientificos, rompiendose la cabeza en laboratorios, para combatir enfermedades y salvar vidas, y supongo que tendran buenos salarios, pero nada que ver con lo de estas personas. Esta claro que no me gusta el futbol jaja.

Cuando hay gente que las pasa canutas para llegar a fin de mes (en el mejor de los casos), cuando hay pensionistas que tienen que hacer malabares (a pesar de la "subida" de sus pensiones) el hablar de esos dinerales en una sola persona me resuelta obsceno... y mas tratándose de alguien que lo "único" que hace (y los hace muy bien, EH!!) Es dar patadas a un balón (bueno, vale, algo mas hace).
Quiero decir. Un bombero, policía, un neurocirujano, un rescatador de la benemerita de alta montaña, un..... No se, creo que hay profesiomes que "pudieran" merecerse mas que esa un sueldo desorbitado.
Que en este país el salario mínimo sea de 600€ .... comparado con eso....
Hay padres de familia que se dejan los lomos a currar y no serian capaces de llevar a casa la pasta de un mes de ese señor ni en toda su vida... me parece demasitado injusto.

Vamos a ver, al comentario de arigi "Lo que no entiendo, es que una persona, gane tanto dinero por el simplemente hecho, de que lo unico que sabe hacer es darle patadas a un balon" La respuesta es bien sencilla. Estan simple como millones de personas estan dispuestas a pagar un paston por una camiseta de este "señor", pagar entradas por ir a verle, pagar a operadores privados de televisión por ver sus partidos, pagar periodicos porque saben que tienen la garantia de que le van a ver en la portada y van a lamerle el culo hasta límites insospechados, incluso estan dispuesto a discutir de forma acalorada en algunos casos con graves consecuencias con un amigo, un compañero de trabajo incluso con un familiar por defender a este o a otro como él, pero ojo, que aquí es donde viene lo peor.... Un alto porcentaje de gente que he descrito en el texto anterior, pertence al grupo que cita nuestro otro compañero hedonoso_te "gente que las pasa canutas para llegar a fin de mes (en el mejor de los casos), cuando hay pensionistas que tienen que hacer malabares" Así que, una vez mas siento usar la frasecita de las narices, pero tenemos lo que nos merecemos, niñatos que no saben juntar tres palabras en una frase con un mínimo de sentido y que en muchos casos (para mi este tipo es uno de ellos) gente que jamas deberian ser ejemlo de nada para nadie y que en cambio estan todos los dias en los medios como si fueran dioses.
Dicho todo esto, lo del coche??????? a mi me da igual. Que haga lo que le de la gana con su dinero. Creo que alguien con un ego como el que tiene este tipo, y los complejos (esto ya sería digno de un desarrollo mayor) que le acompañan, este cochazo le hará feliz solamente el primer dia que llega al entrenamiento con él y todo el mundo se queda flipado, a partir de ese momento empezará a pensar en la próxima "genialidad" que le siga posicionando en la cumbre en la que le han colocado.
 
Ya, entiendo perfectamente todos los criterios de unos y otros, pero cuando juegan al fútbol estos "tipos" llenan estadios de 100.000 personas, y si saliese yo a jugar no iría nadie. Soy pensionista y mi pensión no llega al salario mínimo interprofesional. Desde siempre he podido comprobar que otros ciudadanos ganan mucho más de lo que he ganado en toda mi vida laboral. He aprendido que hay gente que tenían muchos millones... pero no han pasado de los 70 años. No han podido comprar la salud, porque entre lo que he aprendido está entre otra cosas eso, que cada cual tiene una vida y que es inútil "largar" contra otros...

Según las noticias de hoy, el importe defraudado por el Partido Popular a Hacienda asciende a más de 200.000 euros que casi viene a ser lo que el portugués ha pagado por el coche. Unos nos fríen a impuestos pero ellos no los pagan, y otros cumplen caprichos pagando un altísimo IVA. A mi me han subido la pensión 1.60 €. ¿Qué hago? ¿Amargarme la vida? ¿Mostrar envidia? ¿Odiar a los millonarios? Haga lo que haga siempre habrá un Ronaldo o cualquier otro que llene estadios, auditorios, grandes teatros y le paguen un pastizal. O que al jubilarse en vez de llevar una vida recogida como impone "su" religión, vive en un palacio en la capital de España olvidando que el Fundador nació en un pesebre.

En fin... lo que gane Cristiano se lo pagan los que pagan las entradas; yo no le pago un céntimo. Así que no me preocupa. Los otros ejemplos sí me preocupan porque es dinero de todos, y Montoro nos amenaza mientras "ellos" se escaquean...
 
De mi voluntariamente, no reciben ni un centimo, pero lo que me jode, es que por lo que tengo entendido, ( yo no lo se con certeza), los clubes de futbol, reciben subenciones millonarias, que aprobechan para contratar a estos deportistas, ( para mi actores, tienen que fingir faltas y que el arbitro se lo crea), yo creo que con el pastizal que sacan con las entradas, televisiones, publicidad, etc, etc, ya tienen bastante. yo he corrido 7 maratones, y he estado meses preparandolas, simplemente para bajar mi tiempo personal y he pagado para correr, en cambio muchos deportistas de elite como les llaman, la noche anterior a un partido, o los encierran en un hotel o se van de fiesta, ( yo tambien me iria de fiesta, si al entrar en una discoteca, se me tiraran el 50% de las chicas, jaja). Perdon por que ya se que me he desviado mucho del tema, pero en ocasiones les he preguntado a amigos fanaticos del futbol, que por que no ponen el ojo de alcon en el futbol y dicen que no interesa
 
Ya, entiendo perfectamente todos los criterios de unos y otros, pero cuando juegan al fútbol estos "tipos" llenan estadios de 100.000 personas, y si saliese yo a jugar no iría nadie. Soy pensionista y mi pensión no llega al salario mínimo interprofesional. Desde siempre he podido comprobar que otros ciudadanos ganan mucho más de lo que he ganado en toda mi vida laboral. He aprendido que hay gente que tenían muchos millones... pero no han pasado de los 70 años. No han podido comprar la salud, porque entre lo que he aprendido está entre otra cosas eso, que cada cual tiene una vida y que es inútil "largar" contra otros...

Según las noticias de hoy, el importe defraudado por el Partido Popular a Hacienda asciende a más de 200.000 euros que casi viene a ser lo que el portugués ha pagado por el coche. Unos nos fríen a impuestos pero ellos no los pagan, y otros cumplen caprichos pagando un altísimo IVA. A mi me han subido la pensión 1.60 €. ¿Qué hago? ¿Amargarme la vida? ¿Mostrar envidia? ¿Odiar a los millonarios? Haga lo que haga siempre habrá un Ronaldo o cualquier otro que llene estadios, auditorios, grandes teatros y le paguen un pastizal. O que al jubilarse en vez de llevar una vida recogida como impone "su" religión, vive en un palacio en la capital de España olvidando que el Fundador nació en un pesebre.

En fin... lo que gane Cristiano se lo pagan los que pagan las entradas; yo no le pago un céntimo. Así que no me preocupa. Los otros ejemplos sí me preocupan porque es dinero de todos, y Montoro nos amenaza mientras "ellos" se escaquean...


Oño.... a ver ti tu haces la de aquel, que todos los días le pedía a dios que le tocara la lotería, hasta que un día se le apareció y le dijo.... hombre todos los dias me pides que te toque la lotería... hombre por lo menos compra el décimo.
 
¡Sí que compro un cupón de cuando en cuando! porque toque o no toque (o sea: no toca) siempre pienso que contribuyo a una obra social. Pero si me tocase.... jejeje, como tendría que repartir el 20 % con Montoro, dividiría la propiedad del cupón en dos mitades, una para cada uno de mis dos hijos, y así, cuando palme, ellos no pagarían derechos sucesorios y sólo se pagaría ese 20 %.... jejeje. Hay que aprender del PP a evadir impuestos.

Lo de pedir nada a Dios ya no me sirve: Siguiendo en el tema de los futbolistas, los hay que se ponen de rodillas y rezan al empezar el partido (Keylor Navas) y los hay que rezan a Alá cuando se tiran los penaltis (Ardá Turán). En una lectura elemental y pragmática de estas escenas que no se deberían de tolerar, estos "tipos" piensan que Dios y Alá (en los casos citados) están jugando a su favor y en contra de los rivales, así que igual da que jueguen bien o mal... o dicho de otro manera están insultando a los respectivos creyentes. Así que cuando compro un cupón nunca pienso que ni Dios ni nadie desconocido me ayude, que no sea la "diosa fortuna". ¡Ah!: Mañana tendré 17 millones de euros... ¡¡¡SEGURO!!!
 
Tu tendrás o no los 17.000.000 millones, pero el que si esta seguro soy yo, que me toca en reintegro,je,je,je,
 
¡La cagué: no me tocó nada! Solo por eso hasta el año que viene no compraré otra vez el cupón del Día del Padre...
 
Ves, a mi me ha tocado el reintegro.
 
Si yo ganara lo que gana esa persona, también me compraría ese coche...

Ahora bien, ese hombre gana lo que alguien le ha querido pagar...entonces...¿qué culpa tiene?

Coño, que todavía no oigo nombrar al que le asigna el sueldo...pero vamos....que no es sólo el sueldo de ese en cuestión....que otros tampoco andan descalzos...porque el francés que juega de delantero centro tiene un Bugatti Veyron....por poner un ejemplo
 
Yo, algunas veces lo he pensado, con esas edades y con semejante cuenta bancaria, tiene que ser una pasada, encima practicando el deporte que te gusta. (que no es lo mismo que el que termina de trabajar y se va a jugar un partido), como he comentado antes , no me gusta el futbol, pero, no veas que envidia, y como comentas, si me lo pagan, no voy a ser tan tonto, de decir que no.
 
En estos casos se mezclan las razones de un posible exhibicionismo de riqueza, que "no cabe en cabeza humana", con las pasiones de forofismo radical. Si lo hace Ronaldo es un "tipo" despreciable y exhibicionista (para un culé) pero cuando Messi desfila por la acera a declarar a un juzgado por evasión de impuestos es una muestra del anticatalanismo inducido por la "central lechera". Y viceversa, claro.

Soy pragmático y no me gustan los radicalismos. Si fuese multimillonario y se me antojase un yate como el "Fortuna", me lo compraría, pagaría el IVA correspondiente, también el "amarre" en el puerto deportivo, el combustible con el IVA que supone, varios puestos de trabajo en tripulantes, el mantenimiento y más IVA de las facturas... daría fiestas a bordo a mis amistades y provocaría más gastos y pagaría más impuestos. Y todo esto con la pila de años que tengo... así que si tuviese 25 ¡ni os cuento!

Darle patadas a un balón se las da cualquiera; dárselas como Ronaldo o Messi, sólo unos pocos más en toda la historia del mundo. Todos nosotros estamos convencidos de que somos unos conductores estupendos, pero cuando Fernando Alonso conduce en un circuito (con otros como él) se concentran 100.000 personas para verlo y aplaudirle, y pagando. No me lo explico: ¡Yo también sé conducir muy bien!
 
En estos casos se mezclan las razones de un posible exhibicionismo de riqueza, que "no cabe en cabeza humana", con las pasiones de forofismo radical. Si lo hace Ronaldo es un "tipo" despreciable y exhibicionista (para un culé) pero cuando Messi desfila por la acera a declarar a un juzgado por evasión de impuestos es una muestra del anticatalanismo inducido por la "central lechera". Y viceversa, claro.

Soy pragmático y no me gustan los radicalismos. Si fuese multimillonario y se me antojase un yate como el "Fortuna", me lo compraría, pagaría el IVA correspondiente, también el "amarre" en el puerto deportivo, el combustible con el IVA que supone, varios puestos de trabajo en tripulantes, el mantenimiento y más IVA de las facturas... daría fiestas a bordo a mis amistades y provocaría más gastos y pagaría más impuestos. Y todo esto con la pila de años que tengo... así que si tuviese 25 ¡ni os cuento!

Darle patadas a un balón se las da cualquiera; dárselas como Ronaldo o Messi, sólo unos pocos más en toda la historia del mundo. Todos nosotros estamos convencidos de que somos unos conductores estupendos, pero cuando Fernando Alonso conduce en un circuito (con otros como él) se concentran 100.000 personas para verlo y aplaudirle, y pagando. No me lo explico: ¡Yo también sé conducir muy bien!

Ahora es cuando me creo un monton de enemigos por mi intervención, pero lo que voy a decir es lo que pienso.
Lo que has escrito es la clara muestra del borreguismo que sufrimos en este pais. ¿Cuanta gente habia dispuesta a pagar ese dinero por ver la Formula 1 antes de la llegada de Alonso, que casualmente coincidio con que España se llenara de "expertos" en Formula 1? Pues mira, a mi algo o me gusta o no me gusta, y no porque de repente llegue un Español (que no paga impuestos en España) y triunfe me voy a hacer aficionado a nada, pero la historia reciente en España nos dice que soy la excepción que confirma la regla, y que aquí nos aficionamos a un deporte en función de que haya o no Españoles triunfando a nivel mundial (Coches, motos, baloncesto, tenis, baloncesto.....)
Sobre los futbolistas extranjeros que triunfan en España, tenemos la misma fragilidad ante un constante bombardeo mediático para perder el culo por personajes que si "rascas" un poco......... pues eso, que son ejemplo de muy poco. Quizá es que yo soy dificil de deslumbrar, y nunca he sido de idolatarar hasta la locura a ningun personaje público, y he sido muy comedido en esa admiración. Soy de los que pasa vergunza ajena observando la actitud de determinados forofos en diversas ocasiones. No digo que eso sea mejor ni peor, pero lo que está claro es que, si a este señor se le valorara en su justa medida, mas allá de las pasiones desmedidas, no cobraría lo que cobra ni de lejos, pero no solo este señor...... muchos otros. Y el problema es que, mientras alimentamos esto, se abandona el deporte de base que es el que de verdad no debería interesar si de verdad amamos un deporte determinado, pero aquí no se aman deportes ni disciplinas, aquí se "aman" e idolatran personajes o instituciones por encima del deporte, y para mi eso es....... lo que he dicho al principio de mi intervención.
 
Manantial de unos pocos, los demás a pasar sed, pero de justicia
 
No llego a entender si en tu comentario (Motero) discrepas o confluyes conmigo, pues tras leerlo un par de veces, no desvirtúas lo que los hechos constatan: Que hay varios miles de ciudadanos y ciudadanas, no sólo españoles sino de todo el mundo mundial, que pagan por ver a estas estrellas competir. Ese es el hecho que da origen a este hilo: Les pagan cantidades para nosotros impensables, y compran coches para nosotros innecesarios. Tú, ni yo, les pagamos un céntimo, pero otros miles sí, y aunque no paguemos la entrada, sí soportamos la publicidad de sus actuaciones y de las multinacionales que los utilizan como "modelos". Pero es igual, tú expresas tu criterio... y ellos siguen percibiendo sus formidables honorarios.

Ahora vamos a otro territorio más próximo a nosotros: Yo tengo un 207 diesel de 110 Cv para tirar de una caravana de segunda mano. En total un valor (si pusiese el conjunto en el mercado) de menos de 6.000 €. Y me funciona todo correctamente y estoy personalmente satisfecho. Pero, en este foro, más de uno dispone de automóviles que superan los 60.000 € y caravanas de 18.000 o más. Es fácil encontrar hilos donde alguien dice que quiere comprar una caravana y dispone de 2.000 € y que el coche tiene más de 10 años de vida... Dicho para que nos entendamos: Entre los usuarios de este foro hay un abanico económico importante, y a nadie se nos ocurre escandalizarnos ni preguntar de dónde parten las diferencias, o culparles de que el deporte de base no esté atendido. Indirectamente, por lo tanto, podemos estar ofendiendo con nuestro "desprecio" hacia el que tiene y disfruta de lo que tiene, a otros usuarios de este foro porque sus conjuntos puedan valer diez o veinte veces más que los nuestros. (Bueno, el mío). Y no hablo de AC porque la liaríamos...

Otra cuestión que dimana de tu comentario: Es una afirmación gratuita eso de que si no existiese Fernando Alonso no habría afición al automovilismo. Las tres o cuatro primeras carreras de GP de Fórmula 1 que se celebraron en el Jarama, hace bastantes años, tuve el gustazo de presenciarlas en directo, en "boxes" y con plena libertad de movimientos, como reportero del periódico de mi pueblo. Es más: dos días antes ya estaba allí, con mi caravana y mi esposa. Y las gradas llenas a rebosar. Y no deja de ser cierto, que, si además hay un protagonista español que puede ganar... mejor. En automovilismo, en tenis, en fútbol, en hípica... pero eso ya es una cuestión sociológica que está estudiada. Igual arrastra Alonso, que Nadal, que Casillas... que Pablo Iglesias o Hitler. O la Chicholina enseñando las tetas en el Parlamento Italiano. O Serrat o Julio Iglesias... Al final a unos le pagan pastizales y otros son felices con lo que tienen.
 
Podéis argumentar a favor y en contra... y seguro que estaré de acuerdo con varios de los comentarios, pero sigo insistiendo en que semejantes pastizales, en una sola persona, me seguirán pareciendo obscenos siempre.
Por otro lado, cocodrilo, el intentar comparar la comunidad campista con esto...... se queda corto (creo yo).
Es cierto que ves en el hilo conjuntos que quitan el hipo (y fuera del hilo, rodando o entrando en el camping) y, comparados con el de uno mismo, ves abismos económicos.
Nunca sabremos si el que mas tiene lo tiene pagado o esta a plazos, mientras que el mas modesto duerme tranquilo porque no lo debe..... pero el hilo se empezó hablando de "esas" diferencias multiplicadas por 100.000.000 en una sola persona.
 
En general, comparto las mismas ideas que Cocodriloviejo, con ciertos matices.

En esta vida, no hay que tener ideas preconcebidas o patrones de comportamiento inamovibles.
Cada etapa de nuestra vida marca una faceta y nos enseña a valorar cada cosa en su medida, según las circunstancias y según nuestro poder adquisitivo del momento.

En mi infancia, me tocó pasar hambre, pero actualmente, gracias a mi esfuerzo y a muchísimas horas de trabajo, puedo tener una economía más saneada y permitirme disfrutar de un buen coche y caravana………

Cada uno debe gastar con respecto a las circunstancias de “su” momento.

Me parece lógico que tanto Cristiano como otros deportistas o emprendedores que pueden permitirse comprar cosas que no están al alcance de la mayoría, lo hagan. Ganan su dinero (más o menos merecido) legalmente y pagan los impuestos…

Lo preocupante de Cristiano Ronaldo no es en que se gasta su dinero desmesuradamente, sino los menosprecios que de vez en cuando hace a sus compañeros de equipo…

Saludos.
 
No llego a entender si en tu comentario (Motero) discrepas o confluyes conmigo, pues tras leerlo un par de veces, no desvirtúas lo que los hechos constatan: Que hay varios miles de ciudadanos y ciudadanas, no sólo españoles sino de todo el mundo mundial, que pagan por ver a estas estrellas competir. Ese es el hecho que da origen a este hilo: Les pagan cantidades para nosotros impensables, y compran coches para nosotros innecesarios. Tú, ni yo, les pagamos un céntimo, pero otros miles sí, y aunque no paguemos la entrada, sí soportamos la publicidad de sus actuaciones y de las multinacionales que los utilizan como "modelos". Pero es igual, tú expresas tu criterio... y ellos siguen percibiendo sus formidables honorarios.

Ahora vamos a otro territorio más próximo a nosotros: Yo tengo un 207 diesel de 110 Cv para tirar de una caravana de segunda mano. En total un valor (si pusiese el conjunto en el mercado) de menos de 6.000 €. Y me funciona todo correctamente y estoy personalmente satisfecho. Pero, en este foro, más de uno dispone de automóviles que superan los 60.000 € y caravanas de 18.000 o más. Es fácil encontrar hilos donde alguien dice que quiere comprar una caravana y dispone de 2.000 € y que el coche tiene más de 10 años de vida... Dicho para que nos entendamos: Entre los usuarios de este foro hay un abanico económico importante, y a nadie se nos ocurre escandalizarnos ni preguntar de dónde parten las diferencias, o culparles de que el deporte de base no esté atendido. Indirectamente, por lo tanto, podemos estar ofendiendo con nuestro "desprecio" hacia el que tiene y disfruta de lo que tiene, a otros usuarios de este foro porque sus conjuntos puedan valer diez o veinte veces más que los nuestros. (Bueno, el mío). Y no hablo de AC porque la liaríamos...

Otra cuestión que dimana de tu comentario: Es una afirmación gratuita eso de que si no existiese Fernando Alonso no habría afición al automovilismo. Las tres o cuatro primeras carreras de GP de Fórmula 1 que se celebraron en el Jarama, hace bastantes años, tuve el gustazo de presenciarlas en directo, en "boxes" y con plena libertad de movimientos, como reportero del periódico de mi pueblo. Es más: dos días antes ya estaba allí, con mi caravana y mi esposa. Y las gradas llenas a rebosar. Y no deja de ser cierto, que, si además hay un protagonista español que puede ganar... mejor. En automovilismo, en tenis, en fútbol, en hípica... pero eso ya es una cuestión sociológica que está estudiada. Igual arrastra Alonso, que Nadal, que Casillas... que Pablo Iglesias o Hitler. O la Chicholina enseñando las tetas en el Parlamento Italiano. O Serrat o Julio Iglesias... Al final a unos le pagan pastizales y otros son felices con lo que tienen.

Buf, no voy a entrar a comentar todo lo que escribas, aunque sea digno de ello, porque entraria en un bucle, y no tengo problemas en que seas tú el que escribas la última respuestas, pero sí te voy a pedir que no tergiverses lo que yo escriba, y me refiero al texto tuyo que marco en rojo. Yo no he dicho lo que tu pones ahí, y si tambien vas a rebatirme que a raiz de que Fernando Alonso destacó, surgieron como setas los aficcionados, incluso los "expertos" en Formula 1 en España, pues....... no hay mas que hablar.
Hablas de campistas, de cantantes, de políticos..... lo dicho, no tengo tantas ganas de llevarme la perra gorda y te la cedo.
Solo un último comentario. Creo que en tu afan por llevar la razón y escribir el último post, te has pasado insinuando de forma velada (o no tanto) que en este foro se desprecia a quien tiene un conjunto inferior al nuestro cuando no es cierto y lo sabes bien, pero en este punto influyen mucho los complejos que tenga cada uno. Jamas me he sentido despreciado por nadie en este foro porque su conjunto valiera mas que el mio, y asociar esto a mi comentario sobre el deporte de base, es querer rizar el rizo hasta el punto en que el pelo se rompe.
 
Que si. Que estoy de acuerdo en que cada uno tiene que saber lo que tiene y con lo que puede contar. Que tenemos que ser felices con lo que tenemos. Es muy hermoso eso de: "No tengo lo que quiero, pero quiero lo que tengo".
Que si a uno o a otro le pagan lo que le pagan porque le van a ver a los estadios mucha gente.......
Solo digo que esta demasiado mal repartido el "tema".
Llevo un año y medio colaborando con Caritas aquí, en mi pueblo. Es duro ver como familias "normales" se quedan sin ingresos porque ambos cónyuges se quedan en el paro. Es duro cuando te cuentan que tiene la luz o el gas cortado por falta de pago..... es muy duro cuando te cuentan que comen gracias a la comida que se les entrega en esa asociación.
Sigo insistiendo en que es muy licito que cada cual decida como y en que se gastar lo que le pagan por su trabajo, pero también insisto que es OBSCENO que una sola persona obtenga en un mes el dinero que una familia no tendra en varias vidas...... y encima de todo tratandose de algo tan fribolo e innecesario como es el fútbol.
 
No, Motero, no se trata de decir la última palabra ni que me entregues la perra gorda, esto es un foro de opinión, y expreso y defiendo la mía respetando las de los demás.

De acuerdo con Hedonoso_te, en la parte de obsceno que tiene la absoluta desproporción de ingresos de personas de una misma sociedad. No digo que se desprecie a los que tenemos menos medios para tener mejores conjuntos... has leído mal: digo que aplicando la tesis de los Ronaldo, Messi y compañía a nuestro entorno campista, estamos faltándole al respeto, o peor, poniendo en evidencia, a quienes disponen de conjuntos diez o veinte veces más caros... y no digamos si comparamos con la modestia de una tienda.

Tampoco entro (ni tengo derecho) en si los grandes conjuntos y las AC se tienen porque hay una sólida economía y una no menos sólida afición al campismo, pagados al contado o a plazos. Técnicamente, todos tenemos un patrimonio que se compone de aquello tangible como son los bienes inmuebles y lo intangible, que es el crédito. A mi, por razones de edad, lo intangible, el crédito, ya no me lo conceden como por ejemplo si quiero comprar un coche, una caravana o una AC plazos en 3 años, y no digamos una hipoteca a 20... las tablas estadísticas que manejan indican que mi expectativa de vida es muy corta... así que, o voy con la pasta por delante o tatarí que te vi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com