Webcampista.com

mucho más que un foro

¿algien que recomiende un buen camping cerca de salamanca?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Hola pos eso que estamos programando las VACAS y en verano tenemos intencion de ir por esa zona de paso a Asturias y necesitabamos un camping por la zona que fuera bueno y algo que ver que fuera interesante, aparte de lo tipico, catedral, universidad......y marranillos ibericos ummmmmm...... gracias.
 
Holaaaaaaaaaaa, no hay nadie que pueda hechar una manita????

Siento no poder ayudarte.

Por cierto, como veo que tienes una Knaus, si te interesa pincha en el enlace de la firma y te unes al club.

Saludos
 
Intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades, empezando por el tema camping, yo te recomendaría el Don Quijote, a 3 Km de Salamanca, no es gran cosa, es un 2ª pero para estar de paso y visitar la ciudad, os sirve perfectamente, con sombras y piscina para el verano y trato muy agradable por parte de la gente del camping, respecto a que ver, si lo que venis es de paso, me imagino que os referis a Salamanca ciudad, a continuación te paso un enlace para que veas y valores, rutas, monumentos, etc

Portal Turismo Salamanca


Sin desviarte mucho de tu ruta tienes la opción 70 Km antes de llegar a Salamanca de visitar el pueblo de Candelario, localidad esta perteneciente a la serrania Bejarana que bien merece una parada y mas cercano ya a la ciudad la población de Guijuelo por si decidis hacer acopio de buen embutido, un saludo
 
Intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades, empezando por el tema camping, yo te recomendaría el Don Quijote, a 3 Km de Salamanca, no es gran cosa, es un 2ª pero para estar de paso y visitar la ciudad, os sirve perfectamente, con sombras y piscina para el verano y trato muy agradable por parte de la gente del camping, respecto a que ver, si lo que venis es de paso, me imagino que os referis a Salamanca ciudad, a continuación te paso un enlace para que veas y valores, rutas, monumentos, etc

Portal Turismo Salamanca


Sin desviarte mucho de tu ruta tienes la opción 70 Km antes de llegar a Salamanca de visitar el pueblo de Candelario, localidad esta perteneciente a la serrania Bejarana que bien merece una parada y mas cercano ya a la ciudad la población de Guijuelo por si decidis hacer acopio de buen embutido, un saludo
Terracan muy agradecido lo tendremos en cuenta, Gracias ah! lo del acopio del embutido pos que no que dice la jefa que ya bastante tenemos con el que hacemos nodsotros todos los dias............ pero a escodidas hay que provar lo de la competencia.
 
Holaaaaaaaaaaa, no hay nadie que pueda hechar una manita????

Siento no poder ayudarte.

Por cierto, como veo que tienes una Knaus, si te interesa pincha en el enlace de la firma y te unes al club.

Saludos
Hola amanyago ya me uni al club estoy esperando el regalo de bienvenida y la cena de ingreso de nuevo socio, pero se ve que la junta directiva esta muyyyy liada, ya me llamaran digo yo?
 
Intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades, empezando por el tema camping, yo te recomendaría el Don Quijote, a 3 Km de Salamanca, no es gran cosa, es un 2ª pero para estar de paso y visitar la ciudad, os sirve perfectamente, con sombras y piscina para el verano y trato muy agradable por parte de la gente del camping,(...)

Totalmente de acuerdo con Terracan. Yo es un camping que he usado un par de veces como parada en el camino hacia el sur, y repetiremos.
 
venga venga que no se diga, mas opiniones
 
Yo te recomendaria el Ruta de la Plata, El Capea, y El Regio, para visitar la Ciudad de Salamanca, Don Quijote no esta mal, yo el problema que le veo para visitar la ciudad es que no puedes girar y tienes que ir a unos 4 kilometros a dar la vuelta. Por otro lado te recomiendo el de El Cabaco para visitar la Zona de la Sierra de Salamanca.

Un saludo
 
Yo te recomendaria el Ruta de la Plata, El Capea, y El Regio, para visitar la Ciudad de Salamanca, Don Quijote no esta mal, yo el problema que le veo para visitar la ciudad es que no puedes girar y tienes que ir a unos 4 kilometros a dar la vuelta. Por otro lado te recomiendo el de El Cabaco para visitar la Zona de la Sierra de Salamanca.

Un saludo
ahora si que esta (creo) bien completa la información seni muy agradecido compañero
 
el de el cabaco esta bien, y pa ver es la zona mas bonita, la alberca tiene otro pero ese hay mucho joven de fiesta sobre todo el finde del 15 de agosto,y es la zona mas bonita de salamanca quitando calendario claro
 
Fotos de la Alberca.

zmfa6s.jpg

307xd9c.jpg
 
Hola ilusiones, yo estuve en Salamanca hace dos veranos, estuvimos en el Regio y no me gustó, no estaba muy limpio y la gente entraba y salía como pedro por su casa, sin ningún control.

Salamanca preciosa, la ciudad y la provincia, no te pierdas La Alberca, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar, la Sierra de Francia, Candelario, en fin, a mi me encanta esa zona.
 
Muchas gracias a todos, se esta almacenando informacion en el bufer de cara al verano,
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com