Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve o cadiz ??

GUILOGO

zarampo
No sabemos para donde tirar, haber si me sacáis de dudas.

Recomendarme un buen camping con la playita cerca.:thumbright:

Gracias
 
Yo he estado una semana en el Algarve, camping Turiscampo. Muy majo, bonito cuidado, los WC antiguos, pero limpios (no había mucha gente era la ultima semana de junio), la playa a 2- 3 kilómetros, pero es cuesta a bajo (por si pretendéis usar bici, la ida bien, pero la vuelta...), o Lagos, a 10 minutos en autobús, a la puerta del camping. Esta a 20 Km. del Cabo San Vicente, con lo que el aire del Atlántico entra y no pasamos nada de calor, cuando en España estaba con alerta por calor.

De Cádiz, no te puedo decir nada.
 
Hola, pues yo he tenido la oportunidad de conocer ambos destinos, decirte que los dos son buenos.
En cuanto a playas a mi me gustaron mas las del Algarve sobre todo las de Albuferia a Lagos, eso si el agua mejor la de Cadiz, mas templada.
Sobre el ambiente de las playas y localidades tambien prefiero Cadiz, estar en España parece que esta uno mas agusto, en cuanto comidas, tapitas (eso en el Algarve es casi una misión imposible) etc... el Algarve esta demasiado enfocado al turista anglosajón.
De los camping me aloje en el de Albuferia, ya que queríamos estar en esa localidad, limpio, super piscinas, supermercado completo, WC muy limpios y amplios asi como la zona de lavar loza y ropa. Quiza la zona de acampada un poco machacada. También visite varios camping cuando íbamos a ver la zona me gusto mucho el Canelas de Armaçao de Pera, el Turiscampo tampoco esta mal lo que no me convence es su ubicación. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com