Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve en Semana Santa

monipeich

Participativ@
Hola, tenemos unos diez días para disfrutar esta Semana Santa y semana siguiente (aquí son dos semanas de fiestas) y nos estamos planteando, entre otras opciones, ver el Algarve en primavera. Nos gusta la naturaleza, los paisajes, la tranquilidad, la fotografía y vamos con un niño de 8, un bebe de 14 meses y muchos perros ¿Alguna recomendación o consejo de la zona? ¿Son buenas fechas para conocerlo? ¿Pueden los perros corretear por las playas fuera de temporada veraniega?

Cualquier cosa que me podáis contar es bienvenida, es una zona totalmente desconocida para nosotros.

De de camping he visto que el más recomendado es Turiscampo.

Y si tenéis alguna recomendacion para mitad de camino (con los críos nos toca hacer noche), zona Málaga Antequera, Córdoba... Perfecto.

mil gracias

Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad, la fotografia y los paisajes, vete al otro algarve, no al algarve conocido.

El que yo te hablo está desde Sagres a Odeixe....

eso si que es naturaleza, playas virgenes infinitas, acantailados...

No vayas a portimao... Como mucho a Lagos...

Tengo mucha info de la zona de carrapateira y Aljezur. He pasado allí tres veranos enteros en unas casas de alquiler de 300€ la semana.

Por cierto, Infromate muy bien de los pejaes.

Si entras desde badajoz no tienes problemas. Si entras por el sur, tendrás que registrar tu vehiculo.

Muchas gracias por la información. Sí, he visto que la parte oeste debe ser mucho mas virgen y tranquila, también he visto que el Algarve es muy largo pero no me gustaría perderme lo mas bonito. ¿Debo quedarme un par de noches en la zona este para conocer Tavira o no vale la pena? Entonces me recomiendas la zona oeste? También me gustaría hacer con los niños una excursión en barquito para visitar las grutas, pero no atino muy bien en saber qué zona es.

Y la pregunta del millón... ¿Vale la pena recorrer nueve horas en coche con un bebe para conocer esa zona? Me refiero a si es realmente espectacular o no deja de ser un destino más de playa (vivo en el Mediterráneo y huyo del turismo masificado)

Me informare del tema peajes porque entraría por el sur

merecer la pena? yo tengo la regla delos 100km día. Un fin de semana no voy más lejos de 200km..un puente de 3 dias me voy a 300km como mucho... una semana Santa de 9 días, te puedes ir a 900km

¿Si merece la pena? Eso sólo lo puedes saber tú.

De todas maneras, el algarve es muy bueno para el verano, con aguas frescas, no excesivo calor, 95% de días soleados... Vete tu a saber que tiempo va a haber en semana santa.

y también.. el algarve es playa, playa, playa y más playa. El interior es feo, es arido.. las ciudades más o menso amigables.. pero nada del otro mundo.. es playa y más playa hasta la saciedad.

© 2004-2024 Webcampista.com