Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombras para cv

alfombraas para?
nosotros tenemos una alfombra en la entrada de la caravana que fue comprada en los chinos, de esas que estan en un carrete gigante y cortan los metros que necesitas, antes llevabamos una de las que ya vienen cortada pero se quedaba un poco corta, asi que optamos por la anterior.
Dentro del cuarto de baño tenemos una que parece goma espuma para evitar se arañe la placa de ducha, en fin eso es lo que tenemos, espera te sirva
 
pues hay ya me cojes, coo no sea en el concesionario ni idea, suerte con la busqueda
 
me refiero a las alfombras a medida,igual que la de los coches,cada cv las suyas

Nosotros llevamos una especie de "jarapas" , quedan estupendamente y no sálen mál de precio.Las últimas las compramos en Ikea.Saludos.

PD. No las ponemos a medida ,nó nos gústan.
 
Las que tengo yo venían con la caravana y son a medida, divididas en tres partes, supongo que tendrás que preguntar en el concesionario por si las puedes pedir a fabrica (las mías costaban 360 euros) o ver en una tienda de moquetas si llevándole la medida te las pueden cortar y hacer las orillas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com