Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombra interior tienda

VANI76

calladit@
Buenos dias.
Este año es el primero que iremos con tienda.
Me gustaria saber si vosotros en el espacio que seria el comedor de la tienda poneis alguna alfombra, manta para proteger el suelo. O simplemente el suelo bañera directo.
Pq suelo debajo de la tienda si pondremos para protegerlo.
Gracias.
 
Es conveniente ponerle una alfombra......de la propia marca si las tiene o de cualquier otra que se ajuste a medida,aunque son un poco caras,tambien se pueden buscar soluciones caseras pero en cualquier caso yo diria que necesarias.......nosotros la ponemos siempre
 
Si, ponselo.

Yo no se le he puesto (hasta ahora). Con la protección debajo de la tienda me parecía suficiente, pero la última vez me tocó una parcela con gravilla, y he visto como el suelo se resentía bastante de andar sobre él. A partir de ahora, alfombra siempre.

En el dormitorio también te aconsejo ponerlo, pero para aislar de la temperatura del suelo por la noche.
 
Gracias. Es que las que hemos mirado son carisimas, por eso preguntaba.
Por si era necesario o pasamos d
 
Puedes mirar en tiendas de bricolage,hacer apaños caseros con algun protector de sofa, colcha o similar que no utilices......nosotros al principio gastabamos unos protectores para sofa que no utilizabamos (y que aun tenemos guardados) ahora la que tenemos nos costo cara (alrededor de 80 euros) y eso que era de rebajas pero se nota la diferencia,era para la otra tienda que aun tenemos y que en la que gastamos ahora no cuadra igual paro la aprovechamos
 
Estoy viendo esto para el salón y si hay gravilla que no pinche... además de proteger y tal:

1.png
 
Última edición por un moderador:
algo mad a tener en cuenta entonces... yo no habia pensado poner nada ni en las habitaciones ni en el hueco de antes de las habitaciones ni en el suelo del cenador. Debajo de la tienda y del cenador si y sigo cpn dudas de que poner pero dentro no....
ostras!
 
Seguro que en casa tienes algo que puedes utilizar para ese fin,mas que sea como solucion provisional para probar
 
Yo debajo de la tienda pongo una rafia que cubre la parte del comedor de la tienda. Es de 5x3m la compre en bricomart y creo fueron 15€. Encima ya el suelo del dormitorio y el suelo del comedor no lo pongo si se que no va a llover. Asi, si se rompe esta rafia a por otra.
Si tienes suelo bañera una opción puede ser una colcha de ikea (indriya creo se llama)
 
Yo debajo de la tienda pongo una rafia que cubre la parte del comedor de la tienda. Es de 5x3m la compre en bricomart y creo fueron 15€. Encima ya el suelo del dormitorio y el suelo del comedor no lo pongo si se que no va a llover. Asi, si se rompe esta rafia a por otra.
Si tienes suelo bañera una opción puede ser una colcha de ikea (indriya creo se llama)
la colcha esa indira es la q entras en la web y es para las camas no? y dices eso al suelo osea encima del suelo bañera y encima de eso la cocina?
 
la colcha esa indira es la q entras en la web y es para las camas no? y dices eso al suelo osea encima del suelo bañera y encima de eso la cocina?
Si es para camas son finitas y al no ser muy caras cuando estén hechas polvo....pues a por otra.
Quedaría:
Suelo de tierra, grava, etc
Rafia grande
Suelo tienda
Colcha
Si es una tienda grande puedes poner una en el dormitorio y otra en comedor
Si crees q se ensuciara mucho puedes ponerla entre la rafia del suelo y el suelo de la tienda
 
Q todo esto sin lluvia bien. En caso de lluvia o terreno con humedad, en lugar de rafia tendría q ser suelo transpirable y la colcha iría dentro de la tienda. Por lo q he aprendido de los veteranos en el foro. He visto gente q dentro pone incluso esterillas de playa o jarapas
 
Yo por fuera le pongo una rafia, y por dentro un suelo de bolon, de esta forma super protegido,
 
Yo cuando voy con tienda no llevo cenador, no obstate no descarto llevarlo.

Al cenador nunca le puse suelo.

Lo que hice fue comprar u suelo que más menos por medidas me viniese bien. Y lo cortamos para las habitaciones y la parte delantera de la tienda. No tengo fotos, pero en cuanto vuelva a salir con tienda las hago,
 
Yo utilizo la manta picnic del decarton en sus dos medidas, ahora la chica esta de rebaja a 8 euros, mide 140x170 y la grande esta en 20 euros y mide 170x210, las dos de muy buena calidad.
 
Buenos dias.
Este año es el primero que iremos con tienda.
Me gustaria saber si vosotros en el espacio que seria el comedor de la tienda poneis alguna alfombra, manta para proteger el suelo. O simplemente el suelo bañera directo.
Pq suelo debajo de la tienda si pondremos para protegerlo.
Gracias.
 
No se la medida que tienes de tienda ,yo he comprado una alfombra de picnic de decathlon que tiene 170x200 y creo que me ha costado sobre 18€
 
Nosotros debajo de la tienda una rafia de leroy merlin que creo que era de 5x4 y dentro de la tienda, por aprovechar las cosas de casa, la manta picnic de decathlon que teniamos de antes y usamos para ir al monte y un par de colchas que teniamos por casa sin utilizar, y con eso nos hemos apañado muy bien
 
Creo que lo puse ya en varios hilos... Debajo de la tienda y como suelo de cenador, malla antihierbas, que filtra el agua y no hace bolsas.
Dentro le pongo una manta de suelo a medida del salón cuando hace frío. Cuando hace calor, ya ni pongo suelo de tienda (al ser semibañeras lo puedo sacar) y pisamos directamente en la malla antihierbas.
 
Perdón por mi ignorancia, aparte de ser mas, digamos, cómodo de pisar, para que sirve poner una alfombra en el avance?

Nosotros tenemos un carro tienda y este año pensamos montar el avance de invierno (iremos 15 días a los pirineos). Os estoy leyendo y no sé si llevar algo para el suelo o no.

Gracias
 
La alfombra, al igual que en casa, ayuda a estar mas calentito... Por lo menos en el salón de mi tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com