Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfaques 33 años

eso es un verdadero desastre,no creo que el que sobrevivio a ese infierno lo haya superado,
que sepas que hay una pelicula sobre este dia
 
Los de la zona siempre lo recordaremos y eso que ya estamos curados a base de sustos por bombas de ETA no precisamente 'playeras', nucleares y mucho mas que se oculta.
Fue un cumulo de despropositos......como todos los desastres.
La pelicula-documental creo que la rodaron unos alemanes, supongo que desde aqui no habia ningun interes en el tema :(

Un recuerdo para todos los que sufrieron el accidente.
 
La película fue comentada en algún hilo, al parecer no hace mucho honor a la verdad...
 
Yo vi un documental hace algun tiempo, con alguna simulacion, y al parecer el problema fue el exceso de carga de la cisterna y que por aquel entonces no llevaban valvula de seguridad, lo que a mas de 40º convirtio la cisterna en una bomba incendiaria.

Un saludo, y que jamas vuelva a pasar algo asi...
 
la pelicula es un pastelaco,y dura 3 horas pero por lo menos se ven un monton de caravanas
 
La Pelicula es un pastelazo como dices la pusieron en A 3 en el 2008 y se llamaba "Tarragona el paraiso en llamas".

 
Hay cosas que merecen ser olvidadas. Y esas películas sensacionalistas solo hacer que herir a la gente que lo sufrió.
 
Yo opino lo mismo superfendt sobre este tipo de peliculas y documentales basadas en echos reales las familias deben sufrir al ver este tipo de cosas.
Yo simplemente lo he puesto por si alguien queria verla nada mas.
un saludo.
 
Mejor no incidir en la desgracia, la gente que somos de la zona creo que hemos logrado minimizar y olvidar aquel dantesco espectaculo ,no hace falta recordar y menos con peliculillas este tipo.
La catastrofe fue en la N340 a l`altura del camping, si llega a explotar 2km. antes los resultados habrian sido mucho mas elevados porque la N.340 pasaba por el centro de St. Carles de la Rapita , habria muchos mas dafnificados y no tantas caravanas.
salut.
 
Yo vi un documental hace algun tiempo, con alguna simulacion, y al parecer el problema fue el exceso de carga de la cisterna y que por aquel entonces no llevaban valvula de seguridad, lo que a mas de 40º convirtio la cisterna en una bomba incendiaria.

Un saludo, y que jamas vuelva a pasar algo asi...

Los camiones cisterna que llevan como carga GAS Propano- Butano en este país siguen sin llevar válvula de seguridad, está prohibido por las autoridades.................... ¿competentes?.
Lo ocurrido en Los Alfaques fué un cúmulo de sucesos que no debían de haber ocurrido si las cosas se hubiesen hecho bien.
Yo solo espero que no vuelva a suceder algo parecido, y os aseguro que los que tocamos esos materiales hacemos lo imposible para que no ocurra.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com