Webcampista.com

mucho más que un foro

Alertas meteorologicas en madrid

Hola a todos
Mañana sabado o el domimgo necesito mover la caravana desde seseña hasta boadilla del monte pero me acaban de decir que no se puede circular con caravanas si hay alerta amarilla meteorologica.
Esto es asi?
Desde donde la tengo a donde la llevo no hay problemas de circulación por la nieve.
 
Eso no se sabe hasta el mismo día.
Debes consultar esta web:


Compruebas la carretera que te interese y que no ponga "prohibido articulados" en el último apartado.

Aproximadamente cada dos horas horas se va actualizando en formato pdf para que haya constancia documental, por ello lo que pone ahí va a misa.
 
He circulado varias veces con alerta amarillas con caravana y ninguna autoridad me ha parado.
DGT se basa en su servicio de control y vigilancia (estaciones meteorológicas, cámaras, ETD, ERU, etc) de carreteras para determinar las restricciones, no las liga a un estado de alertas de AEMET.
A día de hoy la única carretera restringida en Madrid es en Arganda, no te afecta. Mañana con una previsión metereológica más favorable a la de hoy, las restricciones no empeorarán.
 
Mientras no entres por las zonas amarillas, no tienes porqué tener problemas -> Información de tráfico
Si vas por N-4 hasta la M-50, no pasaras por ninguna restricción amarilla y además están bastante limpias de hielo... Aún así, cuidado, todavía va a hacer mucho frío por las noches, y el hielo estará con nosotros unos días más.
 
Las alertas metereologias no existen.

La aemet da avisos, y las autoridades pertinentes deciden si dan alertas o no y si toman medidas pertinentes, como pueden ser echar sal, cerrar colegios o incluso cortar carreteras, pero eso no suele pasar.

Por lo que ver ver un aviso en la aemet es tan sólo un aviso sin ningún tipo de restricción.
 
Correcto está tanto Madrid cono CLM confinadas perimetralmente por el covid
En realidad en el poligono de la sendilla y creo que pertenece a la comunidad de madrid. No es en seseña pueblo. Pero bueno da igual hemoa pensado que se queda esta semana hasta ver si la cosa mejora porque nos dijeron donde la guardamos que aun no han podido limpiar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com