Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta Roja en galicia por mal tiempo

Aqui , que no estamos con ningun tipo de alerta , hemos tenido vientos fuertes con contenedores tirados por la calle y ramas de arboles tambien !!! De momento parece que amaina un poco ... Estàbamos en casa de unos amigos y alucinando con el viento que hacia :pale:

Al menos a su paso por A Coruña, y en general por Galicia, Cinthia no fue tan explosiva. Aunque si hay que lamentar - y es mucho- el fallecimiento de una persona en Ourense, por la caida de un muro.

Por aqui por Asturies mañana todo el dia en casita de charla, un chocolate calentito y Casadielles.

La cosa no pinta nada bien con viento de hasta 160 km
casdielles buenisimosssssss,tambien se puede acompañar el chocolate con candasinas,un saludo manu

Balance de tres fallecidos en España y cinco en Francia .:-(

aqui concretamente en zamora el temporal a pasado casi desepercivido no era pa tanto la cosa

Pues en Asturias creo que no fue para tanto; en Oviedo hizo viento, pero sin causar problemas. Y En San Martín de Luiña, en la costa, donde tengo la caravana, tampoco hubo problemas.

Aqui el balance que todavia no es difinitivo porque la frontera con bélgica pasarà el temporal hacia las 16h se eleva a 12 fallecidos . Lo peor las inundaciones del lao de La Rochelle y Isla de Oleron tenian marea alta con coeficiente 102 y el agua se ha saltado los diques e inundao todo... y por los alpes que ni alerta ni nà ha soplado de carallo ( si me perdonais la expresion ) hemos dormido fatal ....

Aqui en Mieres del Camin hoy un dia primaveral , ayer de madrugada se noto durante un rato bastante viento , pero no hubo ninguna novedad

© 2004-2024 Webcampista.com