Josep M.
...................
Yo tengo las llaves.Vale y ¿quien tiene las llaves? ¿Tu o...?
Yo tengo las llaves.Vale y ¿quien tiene las llaves? ¿Tu o...?
Si hombre, a ti te voy a decir donde tengo las llaves de mi tesoro.Hola; sí, a ver, que se explique, quién tiene las llaves y donde las guarda..Saludos.
Mándame una copia por seguridad no vaya a ser que se te pierdan...Yo tengo las llaves.
¿Una copia? mmmmmmm Me lo pienso.... pero me parece que a ser que NO!!!!!!!Mándame una copia por seguridad no vaya a ser que se te pierdan...
¿Manda carrillo? ¿El derecho o el izquierdo?Dejaros de canalladas a mi la estrella de Galizia que ni me la toque la tal sequía la la chorreo, manda carrillo
Ouese carrillo por no poner carallo, y tu me has entendido carrallo¿Manda carrillo? ¿El derecho o el izquierdo?
¿O te refieres a Santiago Carrillo?
Tendría que afectarle a las otras, que la Cruzcampo te iba a saber a gloria bendita . Saludos desde Sevilla de parte de un cerevecero que bebe hasta CruzcampoA ver si sólo afecta a la Cruzcampo. Perdonadme mis queridos andaluces...
Pues eso,una Cruzcampo fresquita está buena.Tendría que afectarle a las otras, que la Cruzcampo te iba a saber a gloria bendita . Saludos desde Sevilla de parte de un cerevecero que bebe hasta Cruzcampo
¿De qué paisaje hablas....?
Ah! Vale. Es que con el primer plano ya se me nubla la vista, y el fondo me queda borroso.No se, no estoy seguro, debe ser algo que sale al fondo detrás de las cervezas...
Ver el archivos adjunto 4141735