Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta a quienes deban pasar la ITV en Valencia

Creía que estaba claro que todas las pesan, para comprobar cuánto tienen que frenar los frenos...

Otra cosa es que te lo digan y/o lo anoten en el papel de la ITV...

Cuando pasé la mía, no me dijeron nada, ni se apuntó en el papel, ni lo pude ver...

Dentro de poco me toca otra vez, y esta vez la llevo en orden de marcha real... Sacaré alguna cosa... Por si... La otra vez fué nada mas comprarla, sin haberle metido mis "pertenencias camperiles"...

La llevé con el Vectra, y adaptador de 7 a 13 pines... No funcionaban la luz de los antiniebla, ni de la marcha atrás...

Lo de la marcha atrás, normal... La piña de 7, no tenía... De eso no me dijeron nada...

Pero de los antiniebla, sí, por supuesto...

Y le dije: Pues espérate, a ver si es que está mal enchufado el adaptador...

Fuí, lo desconecté, lo volví a a conectar, y ya funcionaban... Pues en el lapso de esos 2 minutos, ya me habían puesto la inspección desfavorable... Le llego, y le digo: Mira, ya funciona... Se conoce que no estaba bien enchufada la piña... Y dice: Ah, pues ya te lo habíamos puesto desfavorable, y el sello...

Así que me tocó dar la vuelta, volver a entrar, para que volvieran a hacer la foto, y que me pusieran el favorable...

Por tanto, tengo el cartón de la ITV con la primera ITV desfavorable, y a los 5 minutos, favorable...

Tenían prisa en hacer su trabajo... Estando yo solo allí...
 
Ah, vale.

Pero esos valores no reflejan ningún peso, sino la fuerza que ejerce el freno de mano. La tara de nuestra caravana es muy superior.
 
Ah, vale.

Pero esos valores no reflejan ningún peso, sino la fuerza que ejerce el freno de mano. La tara de nuestra caravana es muy superior.
Me pareció que el compañero pedía eso.


Y también sirve por que esas cifras son las que se comparan con el peso de la caravana (o sea, que se pesa siempre que se comprueban los frenos) y se decide si está bien o mal.
 
Hay circuitos de ITV que no pesan,como el de mi ciudad,eso no quita que no debas saber cuantos kg llevas a cuestas,y si vas legal o no.sentido comun.

Javi a mi por lo menos la Pontos si la pesaron lo que ocurre es que si no te pasas del peso pues no te lo dicen, pero yo lo pregunte y me dijeron que si la habían pesado, ahora bien te estoy ablando de hace 4 años, ahora no lo se.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com