Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.[SUB][/SUB]
 
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.[SUB][/SUB]


Joder latum, si se abrió el albornoz y sólo te miró una alemana con experiencia ... creo que debes ahondar más en el post de los tangas.
 
es como la frase que más odio en la vida... ¿no bailas? ...

Y la respuesta clásica era:
- no, es que a mi ami@ le duelen los pies

Así que eres tú el de los pies doloridos :mrgreen:

El Camping nunca ha sido sinónimo de silencio.

En la mayoría de los campings serios, eso es norma estricta

Yo también tengo albornoz... lo siento.

Mola más un pijama de esos de la SeguridadSocial, con el culo al aire

Ocupa menos que una toalla. Yo no llevo toalla, solo albornoz. Y va fijo en la caravana.

Lo mejor es en un camping naturista, sin nada que transportar, salvo el bote de gel-champú colgando de donde puedas



Pero... Todo esto pasa en el camping del Escorial???

Con vino, o sin vino???...
Pero ¿no recuerdas que es el peor camping del mundo por no tener una amplia carta de vinos? :mrgreen:



Está tardando en salir el tema perros y sus derechos a hacer fiestas hasta el amanecer
 
arriba gandules!!!

ya son las 8:15

después de mi primer pis en el avance de la parcela del al lado (por cierto, si meas de lado en el avance no suena nada ni una gota, nunca mear de frente que hace ruido y salpica) me voy a poner el albornoz para ir al baño a la ducha que hace un poco de frió para estar en pelotas.... sin atar... que sino se pierde el encanto del camping

Ya he dejado a mis hijos jugando al futbol entre dos caravanas con un perro de raza peligrosa sin atar. Además, ya que más de 30km/h de viento y tan sólo un 30% de humedad, voy a hacer la parrilla para calentarme los chorizos del desayuno, pero no cerca de mi caravana que me la ahúma.. claro... voy a hacerla a 10cm de la caravana de al lado que no creo que le importe.

Por cierto, como estoy algo perezoso no creo que pase la fregona luego para secar el suelo del baño, y los pelillos de la barba al afeitarme supongo que los limpiaran los del mantenimiento del camping.

Espero poder dejar tarzanitos en la taza del water, que la escobilla puede tener germanes y me da un poco de asco usarla..

ser felices!!


ahh.. se me olvidaba.. después de tanta música ayer tengo el coche casi sin batería, así que lo voy a a dejar arrancando media hora con música de kamela, si no les importa.. a fin de cuentas es música feliz, que es de lo que se trata.

voy a ver que mallas me pongo hoy para estar todo el dia... creo que serán mallas negras chanclas y calcetines blancos

saludos
el menda.
 
arriba gandules!!!

ya son las 8:15

después de mi primer pis en el avance de la parcela del al lado (por cierto, si meas de lado en el avance no suena nada ni una gota, nunca mear de frente que hace ruido y salpica) me voy a poner el albornoz para ir al baño a la ducha que hace un poco de frió para estar en pelotas.... sin atar... que sino se pierde el encanto del camping

Ya he dejado a mis hijos jugando al futbol entre dos caravanas con un perro de raza peligrosa sin atar. Además, ya que más de 30km/h de viento y tan sólo un 30% de humedad, voy a hacer la parrilla para calentarme los chorizos del desayuno, pero no cerca de mi caravana que me la ahúma.. claro... voy a hacerla a 10cm de la caravana de al lado que no creo que le importe.

Por cierto, como estoy algo perezoso no creo que pase la fregona luego para secar el suelo del baño, y los pelillos de la barba al afeitarme supongo que los limpiaran los del mantenimiento del camping.

Espero poder dejar tarzanitos en la taza del water, que la escobilla puede tener germanes y me da un poco de asco usarla..

ser felices!!


ahh.. se me olvidaba.. después de tanta música ayer tengo el coche casi sin batería, así que lo voy a a dejar arrancando media hora con música de kamela, si no les importa.. a fin de cuentas es música feliz, que es de lo que se trata.

voy a ver que mallas me pongo hoy para estar todo el dia... creo que serán mallas negras chanclas y calcetines blancos

saludos
el menda.

Caramba, con relatos así hasta se alegra uno de estar trabajando en lugar de estar en el camping como vecino tuyo... :partiendo:
 

Trofeo al campeon del civismo.

Eres todo un ejemplo a seguir.....

baixa.jpg
 
Que divertido este hilo. Jajaja. Todo depende de las preferencias de cada uno, para mi la alegria del camping es silencio, naturaleza, cuanto mas espacio mejor y poca comunicación humana, para eso ya trabajo de lunes a viernes escuchando a gente, pensareis que no me gusta la gente, todo lo contrario, pero si por ejemplo fueras cantante, lo ultimo que quisieras es que te inviten a cantar en tu descanso.
Afortunadamente creo que hay campings para todos los perfiles.
???
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito seria que a partir de las 24,00 horas se hicieran conciertos en los campings y a falta de grupos unos buenos remenbers de AC/DC, Deep Purple, led zeppelin, etc... a poder ser muchos de ellos al lado de la CV de Latumba para que así le queden menos ganas de madrugar y hacer todo lo antes mentado. :yes:
 
con esos grupos tan actuales a lo mejor sería mejor hacer el concierto en un geriatrico...

y llamar a muchas ambulancias, porque el publico tienen que tener una media de 55 años, y los componentes del grupo cerca de los 70....

Ya que hay concierto pues un poco de gloryhammer, unisonic... no se... ¿¿algo actual que saquen discos???
 
En el fondo te gusta el ruido, que no la música [emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
con esos grupos tan actuales a lo mejor sería mejor hacer el concierto en un geriatrico...

y llamar a muchas ambulancias, porque el publico tienen que tener una media de 55 años, y los componentes del grupo cerca de los 70....

Ya que hay concierto pues un poco de gloryhammer, unisonic... no se... ¿¿algo actual que saquen discos???

Lo tenemos claro, guerra a muerte a dormir en el camping, entre los que marcan todo lo que se pone por delante y las actuaciones habrá que buscar algún hobby nuevo.
 
Con lo fácil que es llegar al camping y decir "buenos días, ¿me podrían situar en una zona con vecinos tranquilos?" o bien "buenos días, ¿me podrían situar en una zona con vecinos alegres?".

En España hay según las estadísticas, 1000 campings aproximadamente y muchos (pero muchos, muchos) cuentan con gerentes muy profesionales que dan instrucciones a sus recepcionistas sobre como ubicar a los clientes en las diferentes zonas y parcelas del camping.

¿Alguien ha pensado en como se asignan las parcelas de un camping a los clientes? Pensadlo... porque ahí está la clave para tener una feliz estancia.

Seguramente, hay muchos establecimientos en los que es aleatorio. Son campings mal gestionados. Hay otros muchos donde se ubican a conveniencia del camping (ej. tengo poca ocupación y agrupo a todos los clientes en la misma zona para que no me ensucien todos los módulos de servicios y me ahorro la limpieza). Los hay que procuran agrupar por nacionalidades, o por elementos de acampada (tiendas juntas, AC juntas, CV juntas), etc... O por edades, la gente mayor por una parte, las familias por otra, los jóvenes marchosos por otra, etc... Muchos tienen parcelas diferenciadas por tamaños y/o servicios. Y también hay ocasiones en que no es posible seguir ningún criterio porque la ocupación es muy alta y apenas hay posibilidad de elegir.

Cada camping es un mundo y tiene su propio "ecosistema". Por eso conviene dedicar un poco de tiempo a seleccionar el establecimiento (repito: más de 1000 campings donde elegir) y dentro del camping, a elegir la ubicación que creemos nos conviene más a nosotros (no al camping, ojito). Creo que todos tenemos boca para preguntar y pedir y ojos para dar un vistazo al camping, al plano, a las instalaciones y seleccionar antes de montar, la ubicación que nos parece más adecuada para nosotros (el recepcionista no conoce nuestros gustos, informadlo, que no cuesta tanto y están para eso).

La experiencia y la intuición nos ayudan a acertar: situarse en zonas próximas a jubilados suele ser garantía de tranquilidad. Situarse cerca de grupos familiares numerosos suele asegurarte que te conviden a tomar una cerveza (je, je...) Cerca de autocaravanas, de que a primera hora levanten el campamento, etc... Cerca de la barrera, es garantía de ruido de coches todo el día. En la calle de acceso a la piscina, restaurant, es garantía de tránsito de gente y lo que esto acarrea. Las calles estrechas, suelen ser tranquilas. Las parcelas grandes suelen ser ocupadas por grupos numerosos.

Hay infinidad de posibilidades que si las dejas en manos del recepcionista te puede salir bien o no... Asi que yo intento ayudarles a que me hagan feliz.
 
Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.
 
en el camping totrre de sal lo hacen muy bien.

parecen varios campings en uno...

cambias de calle, y has cambiado de ambiente.
 
Pillo sitio.
 
Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.
No.
 
a mi nunca me han puesto en Francia con los españoles...

bueno.. a la mayoría de campigns que voy en francia no suele haber españoles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com