Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

en cuanto a la fiesta y la alegria, lo único que tengo que decir es que a mi si me gusta, y siempre me ha gustado, pero lo que sí se debe de hacer es respetar el horario de silencio (que no obligatoriamente empieza a las 00:00). El horario de descanso empieza cuando la gente ya se va retirando a la cama.


Al igual, que los que madrugan, aunque sean las 08:00 deben de respetar el horario de silencio hasta que la gente se va despertando.

Por el resto, viva la alegría con educación.

ahora podemos discutir los límites de la educación para la alegría.

- Beber en publico esta bien? parece que está muy bien aceptado. hasta cuando puedo beber en mi parcela sin empezar a ser un mal ejemplo y maleducado?
- Drogarse? en mi parcela puedo drogarme aunque tenga vecinos al lado? No creo que fumarme unos cuantos porritos de marihuana y meterme unos tiros en la mesa le moleste a la familia con niños de al lado. Ojo, que la heroína es barata, también puedo pincharme y luego ir a lavar la jeringuillas a lo fregaderos.
- Música? puedo poner música creyendo que mis gustos musicales coinciden con el resto? Porque si empezamos todos a hacer una competicion de coches y baterias gastadas, la liamos bien parda.
- gritar? yo me lo paso bien gritando... hasta que decibelios está permito que me lo pase bien?

A lo mejor felizorro nos podría explicar el concepto de lo que para el significa fiesta, ya que habla de fiesta con educación, pero no sabemos que tipo de educación tiene.

Porque a lo mejor a felizorro le gusta su fiesta, pero no la fiesta de los demás.

Un saludo
el menda.
 
si si.. en serio.. estamos debatiendo que nos gusta la fiesta, pues vamos a tener fiesta.

esta claro que el beber está bien visto en la sociedad.

En inglaterra, por ejemplo, los niños no pueden acceder a los restaurantes si las botellas de licor están a la vista, y se creo mucha polémica porque muchos Pubs son realmente los restaurantes.

Nos gusta la alegria, por lo que ponemos en la lista pillarse un coma etílico en tu parcela.. mientras que no te salgas....

ojito que no voy de bueno.. que si voy con los niños me "intento" controlar, pero alguna vez que he ido sin niños... ha caído hasta una pota en mi propia parcela, en este caso. (maldita sidra)

eso está muy bien en un lugar familiar como un camping. o al menos, eso parece estar muy bien visto.
 
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo al 100%. Si me ves por un camping ve a ofrecerme una cerveza sin miedo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
P
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

palabras muy sabias...
 
de todas maneras, esos camping existen


os invito a todos a ir a este camping en verano.

Yo voy julio y agosto entero ir prometo tener cervezas y alegrias para todo el mundo.

allí os espero!!
 
Yo jamás he meado en otro sitio que no sean los baños del camping, o desde que tengo, en el WC de mi CV. Seamos serios
 
de todas maneras, esos camping existen


os invito a todos a ir a este camping en verano.

Yo voy julio y agosto entero ir prometo tener cervezas y alegrias para todo el mundo.

allí os espero!!
Te ha dado fuerte con ese camping. Pues yo si voy este verano y edta genial

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
...esto es como las comunidades...y no hay que ser un amargado (tampoco que te posea el alma de Pocholo), durante el día vive y deja vivir (respetando) , cuando llega la hora de descanso ..en todos los camping marcada...sigue respetando...no hay mas....
 
Un camping solitario para ir a curarse el estres está bien pero unos buenos cubatas con el vecino musiquilla y festorro además de ampliar las amistades llena el alma de alegría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese concepto del camping como lugar de alegría, fiesta y diversión, música y risas, resulta ideal para la zona de camping del Festival de Benicasim, o para el Viña-Rock, por sólo citar un par de ejemplos.
Tampoco desentona con la concentración de Pingüinos, Motauros o Mineros. E igualmente lo veo muy adecuado para las acampadas del Camino del Rocío o La Virgen de la Cabeza.

Y en general para todos aquellos lugares donde todos o casi todos tengan las mismas intenciones.

En cambio, en aquellos lugares donde se alojan personas con intereses, aficiones y horarios dispares me parece más prudente "pecar por silenciosos" antes que "pecar por ruidosos". Pero no porque yo sea un triste, sino porque entiendo que aquel que va a camping con su tienda de campaña o su caravana no tiene otro lugar para descansar y/o dormir que no sea su tienda. No tiene ninguna otra alternativa y esta desamparado. Por el contrario, a aquellos con fuerzas y ganas de diversión no les debe suponer un gran sacrificio el hecho de desplazarse hasta un lugar apropiado donde empezar y terminar su fiesta. Y según se vayan cansando, pueden volver a descansar, sin ser molestados por aquellos aún siguen teniendo cuerpo de jarana.
 
Hasta cuando puedes beber en tu parcela? En serio? Tela

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Puedes beber hasta tal punto que el hablar se convierte en chillar... entonces hay es el punto de parar... si no despiertas a to dios... jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El que se despierte sale a la calle y a tomar unos cubatillas que invitado esta. [emoji482][emoji482][emoji482]???[emoji484][emoji484][emoji484]???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes invitar a una cerveza que la acepto, y si me quieres ayudar a colocar la caravana también, tengo mover pero por ti no lo pongo... asi me ayudas jajajaj, na, me parece bien lo que describes y estoy de acuerdo, a mi ver y oir a los niños jugar en el camping me alegra mucho, pero también con matices... y estas son que el niño no este hasta las tantas de la noche gritando... que eso ya es mas de la.educación de los padres.. un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se puede ir a mear y a cagar a la parcela de otro, pero eso sí, hay que ir 'preparao'...

97879581e71159dc3f8501b421b51343.jpg


Hacer las cosas bien no cuesta tanto.


Pd.: Que bien os lo pasáis en webcampista. [emoji13]


Enviado con Tapatalk
 
Anda que no hay bares, pubs, discotecas, botellodromos y demás para montar fiesta sin molestar. El camping déjalo para lo que es.
 
Pues yo no veo ir de camping sin mi tele de 90" y mis programas de Teta5...

Ahora entiendo lo de las parcelas con olor a orines...¡ nCochinos que sois unos cochinos!!
 
Resumiendo:

que la gente quiere divertirse, y que no le molesten cuando descansa

¿como se gestiona eso en un espacio privado que accedes pagando?

podrian poner normas....

anda coño si ya existen......

Entonces?

No sera que nos gusta que los demas acaten nuestras normas?
 
Despues de todo el día escuchando noticias trágicas, problemas en el trabajo, obligaciones a punta pala que mejor q reunirse unos desconocidos y disfrutar de todo lo bueno q tienen que ofrecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de todo el día escuchando noticias trágicas, problemas en el trabajo, obligaciones a punta pala que mejor q reunirse unos desconocidos y disfrutar de todo lo bueno q tienen que ofrecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


todavía no sé que tipo de fiesta quieres montar...

A lo mejor te refieres a una fiesta de lectura, como cuando se juntan en el club a leer libros.

¿O vas a llenar el camping de putas y cocaína?
 
Yo creo que lo de "fiesta", está poco explicado... No es lo mismo, abrir el maletero del tuningcoche y darle brasa al estéreo, que poner música a un volumen, digamos normal, que no moleste al resto, y tomar unas cervezas con la gente y reírte un rato... Los dos casos son fiestas, pero bastante diferentes... Yo creo que el segundo caso lo vemos "todos" normal y corriente en un camping, parte de su encanto...
Claro, que cualquier cosa desde el respeto al vecino y prójimo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com