Webcampista.com

mucho más que un foro

ALARMA EN CARAVANA

Usando el buscador de este foro y no logro encontrar nada sobre esta tematica:

Voy a cambiar la alarma que tengo en la caravana por otra, ademas de poner tambien de un sensor de gas, humos....

¿ Alguien que tenga y me recomiende articulos de lo mismo ?

Gracias por vuestra ayuda.

Salud y felices kms ¡¡¡
 
Usando el buscador de este foro y no logro encontrar nada sobre esta tematica:

Voy a cambiar la alarma que tengo en la caravana por otra, ademas de poner tambien de un sensor de gas, humos....

¿ Alguien que tenga y me recomiende articulos de lo mismo ?

Gracias por vuestra ayuda.

Salud y felices kms ¡¡¡
Hola.
Si tienes algún móvil con datos infinitos, yo lo que he hecho es duplicar la sim y poner un router 4g y unas cámaras Xiaomi apuntando dentro y fuera por varios puntos. Lo puedes poner en modo vigilancia y te llega un aviso en caso de movimiento. hechas un vistazo y si no te mola lo que ves, llamas a la policía.
Además, ya tienes wifi en la caravana. :cervezas:
 
Hola.
Si tienes algún móvil con datos infinitos, yo lo que he hecho es duplicar la sim y poner un router 4g y unas cámaras Xiaomi apuntando dentro y fuera por varios puntos. Lo puedes poner en modo vigilancia y te llega un aviso en caso de movimiento. hechas un vistazo y si no te mola lo que ves, llamas a la policía.
Además, ya tienes wifi en la caravana. :cervezas:
Joder esto es meterse en tecnologia star trek fusionado con star wars, se me va :LOL::LOL:. A ver si conoces un tutorial en youtube o donde sea que le pueda echar un vistazo.
El sistema que comentas debe de estar apoyado de electricidad constante, con bateria ( litio o agm ) y placa solar en el caso de que este en un parking. En mi caso si que podria, en breve mi idea es poner este conjunto de energia.
Me lo estudiare ;)(y).
 
Si buscas algo más “sencillo” de instalar, tienes cosas así:


Pone que con 2 pilas tienes una autonomía de 6 meses.
Interesante, con camara y ademas tiene sirena inalambrica, a valorar el no tener que pasar cable, ;) .
Es algo cara, aunque valorando sus prestaciones....
 
Ya, la única pega que le veo (a priori) es el precio.

Todo es valorar, prestaciones, sencillez de instalación, coste, autonomía, etc...

Igual, haciendo una búsqueda más selectiva (y con calma) en internet hay opciones similares más baratas.

Yo vi esta web hace tiempo, y se me vino a la mente al ver el hilo.
 
Yo tengo una cámara Xiaomi (como las que comenta @Divertihouse) y va de lujo; pero claro, necesitas WiFi.

Con WiFi (tuyo, o del vecino ?), con 30 € lo tienes solucionado ?
 
Yo también tengo una cámara Yi Home y una alarma wifi de Aliexpress. Para estar en contacto con ellas, tengo router con una tarjeta prepago. Por poco dinero, mucha paz mental.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com