Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma caravana

Knaus sport

calladit@
Hola soy nueva en este foro.nos compramos una caravana hace un tiempo y la tenemos aparcada en la calle en nuestra casa. Me gustaría saber si hay algún tipo de alarma que pueda colocarle y donde conseguirla.gracias
 
Poder puedes claro que si, pero recuerda que necesitas una fuente de alimentación, ¿la cv tiene batería?
 
Si la quieres hacer autonoma, mover alarma......no se tengo una ac, nunca trastee con las cv, ¿por que te crees que preguntaba si tenia batería?, pues por lo anteriormente comentado, ósea que si no tiene batería una alarma a pilas dura lo que dura un pastel a la puerta de un colegio, con batería, hombre si la batería esta bien cargada puede ser que dure mucho, lo digo por que si viene el gracioso de turno que la hace saltar para hacer que se gaste la batería al final a base de llamadas a la PL lo cogen, pero con pilas. Sinceramente mas no te puedo comentar
 
Por poner algo, hay unos cacharrillos de los chinos que los pones en la puerta y hacen un escándalo considerable al abrirla. No te avisan al móvil ni nada, pero molestan.

Si tienes batería y la puedes cargar periódicamente o ponerle una placa solar pequeña, puedes poner una alarma como las de casa. La pega es que si la caravana se puede mover con el aire o por culpa de algún gracioso, si tienes cortinas o algo que se mueva dentro saltará.
 
¿Cuando dices que la tienes aparcada en la calle te refieres a la vía pública? ¿O te refieres en el exterior de tu casa pero dentro de tu terreno?
 
#6
¿Cuando dices que la tienes aparcada en la calle te refieres a la vía pública? ¿O te refieres en el exterior de tu casa pero dentro de tu terreno?
Buena,pregunta.
 
Cuidado si la tienes en la vía pública mirate bien las ordenanzas de tu población pues en casi todas las poblaciones está prohibido que estén estacionadas las caravanas sino están enganchadas al vehículo tractor, estén o no matriculada.
 
Cuidado si la tienes en la vía pública mirate bien las ordenanzas de tu población pues en casi todas las poblaciones está prohibido que estén estacionadas las caravanas sino están enganchadas al vehículo tractor, estén o no matriculada.
El mayor problema no es que este en las ordenanzas, es que puedan multar por estar acampado, si esta en las ordenanzas tendrían que poner aparcamientos para ello, o como mínimo se podría reclamar
 
El mayor problema no es que este en las ordenanzas, es que puedan multar por estar acampado, si esta en las ordenanzas tendrían que poner aparcamientos para ello, o como mínimo se podría reclamar
No te equivoques mientras no baje patas o algún elemento de acampada no se le puede denunciar por acampar, si se le podría denunciar por estacionamiento incorrecto y se lo podría retirar la grúa municipal
 
Hola soy nueva en este foro.nos compramos una caravana hace un tiempo y la tenemos aparcada en la calle en nuestra casa. Me gustaría saber si hay algún tipo de alarma que pueda colocarle y donde conseguirla.gracias
Por tu anterior mensaje de bienvenida he visto que hablamos de una Knaus Sport 450 FU. Si quieres un consejo, olvídate de alarmas y búscale un parquing seguro.
 
No te equivoques mientras no baje patas o algún elemento de acampada no se le puede denunciar por acampar, si se le podría denunciar por estacionamiento incorrecto y se lo podría retirar la grúa municipal
Por ese lado iba yo, pero es que hay algún, no se como llamarlo concejal, puede, pl, tambien, que le gusta liar las cosas
 
pon algo así,
GPS Tracker localizador GPS
yo lo tengo y como se mueva me avisa enviandome o un correo o un sms ( la tengo guardada en un parking)
 
Hay unos volumetricos con mando. A pilas.
Si llevas batería se puede hacer un apaño para conectar a batería.
Tengo uno y "chilla" mucho, lo suficiente para asustar a un caco y si la calle es tranquila avisar.
 
Gracias a todos. La calle es privada y no tengo problema en ese tema
Estudiare todas las opciones que me habéis dado. Un saludo
 
El tema es que son dos cosas distintas y tambien compatibles.
El GPS es para localizar en caso de robo de la caravana entera y la alarma es para disuadir del robo.
Tengo en marcha dos ideas para esto,una sería activa y la otra pasiva.Espero terminarlas y probarlas a lo largo del año,solo necesito sitio.Y cuatro diodos.Lo demas lo tengo.
Bueno,la activa no quiero probarla...que lo haga otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com