Knaus sport
calladit@
Hola soy nueva en este foro.nos compramos una caravana hace un tiempo y la tenemos aparcada en la calle en nuestra casa. Me gustaría saber si hay algún tipo de alarma que pueda colocarle y donde conseguirla.gracias
El mayor problema no es que este en las ordenanzas, es que puedan multar por estar acampado, si esta en las ordenanzas tendrían que poner aparcamientos para ello, o como mínimo se podría reclamarCuidado si la tienes en la vía pública mirate bien las ordenanzas de tu población pues en casi todas las poblaciones está prohibido que estén estacionadas las caravanas sino están enganchadas al vehículo tractor, estén o no matriculada.
No te equivoques mientras no baje patas o algún elemento de acampada no se le puede denunciar por acampar, si se le podría denunciar por estacionamiento incorrecto y se lo podría retirar la grúa municipalEl mayor problema no es que este en las ordenanzas, es que puedan multar por estar acampado, si esta en las ordenanzas tendrían que poner aparcamientos para ello, o como mínimo se podría reclamar
Por tu anterior mensaje de bienvenida he visto que hablamos de una Knaus Sport 450 FU. Si quieres un consejo, olvídate de alarmas y búscale un parquing seguro.Hola soy nueva en este foro.nos compramos una caravana hace un tiempo y la tenemos aparcada en la calle en nuestra casa. Me gustaría saber si hay algún tipo de alarma que pueda colocarle y donde conseguirla.gracias
Por ese lado iba yo, pero es que hay algún, no se como llamarlo concejal, puede, pl, tambien, que le gusta liar las cosasNo te equivoques mientras no baje patas o algún elemento de acampada no se le puede denunciar por acampar, si se le podría denunciar por estacionamiento incorrecto y se lo podría retirar la grúa municipal