Buenas compañero yo soy también de Huelva ... hay por hay algún tutorial de cómo montarlo y si que traen los suplementos lo más malaje digamoslo así es el par de apriete que necesitas una llave dinamométrica. Trato de localizarte el tutorial
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Buenas compañero yo soy también de Huelva ... hay por hay algún tutorial de cómo montarlo y si que traen los suplementos lo más malaje digamoslo así es el par de apriete que necesitas una llave dinamométrica. Trato de localizarte el tutorial
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Nada es totalmente indispensable pero así te aseguras de ni de pasarte de fuerza y pasarte de rosca o dejarlo flojo y que se pueda soltar con el tiempoUna pregunta:
¿Es de veras indispensable una llave dinamométrica?
Si quieres salir totalmente de dudas tan solo tienes que presentar donde lo compres si los trae ya sea una tienda física o una de Internet, una llamada de teléfono o un email y solucionado.Gracias por contestar, lo de la llave dinamométrica no me preocupa mucho, ya que tengo quien me la deje, lo que mas me preocupa es que venga con los suplementos
saludos
Será tipo tor milNo tiene dificultad de ninguna clase, viene con los suplementos, solo son dos tornillos el de la lanza trasero junto al amortiguador de inercia (todo en uno). y el delantero.
Yo sustituyó las tuercas de origen por autoblocante, por que en la instalación lo hize con dinamométrica (por cierto en lidel suelen poner una por 17 € buena) se dio la circunstancia que con las originales se aflojo dos veces.
Lo que si necesitaras una llave ......coño no me acuerdo del nombre, esta tarde te pongo una foto (es tipo allen pero estriada)
Útil no utilisimo... piensa en si te venden hoy un coche sin abs o dirección asistida lo comprarías... seguramente no porque ya tienes claro que es. Aquí pasa lo mismo con el estabilizador quien lo prueba ya no se plantea una caravana sin el yo se lo dije a un amigo que tiene una moncayo y se lo puso y está ahora encantado.Buenas.... Muy interesante el tema, hace poco he comprado una caravana sun roller 390 y me estava planteando si realmente es útil o no ponerselo.
Alguién que haya estado sin estabilizador y luego puesto ha notado diferencia??
Muchas grácias por la info
Des de Toyota Auris TS + Sun Roller Aloha 390f
Grácias, lo imagino. Es que sólo la he llevado unos 50kms y no note nada... seguramente lo acabe poniendo el mes que viene. El alko 3004 con la opcion de seguridad. Imagino que este evita que se la lleven y los tornillos que van al bastidor no se pueden quitar estando cerrado.Útil no utilisimo... piensa en si te venden hoy un coche sin abs o dirección asistida lo comprarías... seguramente no porque ya tienes claro que es. Aquí pasa lo mismo con el estabilizador quien lo prueba ya no se plantea una caravana sin el yo se lo dije a un amigo que tiene una moncayo y se lo puso y está ahora encantado.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Después de mirar varias paginas me decidi por pplucaravan 309 € con el kit de seguridad mas porte creo que unos 320€Donde lo has pedido? y que te ha costado? si se puede saber.