Bueno además del precio creo que es un buen coche.
Después de que todo ha salido bien os cuento la movida que he tenido, empezamos por lo del enganche, aquí en Castilla y León pasas ITV entera, pagas 60 pavos y te la pasan, a un coche nuevo, con menos de 100 Km, ganas de perder el tiempo y sacar dinero. En Extremadura pagas unos 4 pavos y te miran el enganche, lo normal.
Otra movida, no me di cuenta y el antara tiene de MMa 2505, que junto con mi cv 1040, me paso 45 kilos, pues nada, como bien explicáis en este nuestro foro, se pide certificado del fabricante para bajar hasta 2450, otra vez itv y legal, pero resulta que llaman los de la opel de Salamanca y les dicen que no es posible expedir ese certificado para bajar la MMA de ese vehículo, llamo yo a Opel, y me dicen que no es posible. Mediante este foro un forero que tiene el mismo coche pero del 2011 me dice que a el en la Oper de Benidor si se lo han conseguido, yo sin rendirme llamo hablo con la persona en cuestión y me dice que lo va ha intentar, y resulta que me llama y dice que después de discutir con los de Opel se lo mandan, y yo por un lado contento y por otro no me lo puedo creer, a mí me habían dicho que no, pues nada otra vez ITV, por que ya la había pasado para la bola, resignado a pagar 60 pavos, pero resulta que dentro de los treinta días siguientes a la ITV, pagas 10 pavos y con el certificado no hace falta pasar otra vez ITV.
Bueno ahora ya está todo arreglado pero pasar por la ITV dos veces en una semana un coche con una semana y 100 Km me parece ........sin comentarios... y lo mas acojonante es que los de la ITV se han portado relativamente bien.
Perdonar por la chapa que os he dado.
UN Saludo.