Refloto el hilo, mirando por la web me he encontrado con esta distribución de caravana y me ha resultado atracriva.
Después de este tiempo, qué experiencia tenéis?
Saludos
Refloto el hilo, mirando por la web me he encontrado con esta distribución de caravana y me ha resultado atracriva.
Después de este tiempo, qué experiencia tenéis?
Saludos
Hola!!
Bueno, yo sólo la tengo 1 mes, y después de la primera experiencia con ella, 15 días por Cantabria y Asturias, he de decirte que ESTOY ENCANTADO!!! Si tuviera que volver a elegir, elegiría esta caravana de nuevo.
PROS.
Estrecha y ligera. Lo que la hace fácil de remolcar, incluso con mi 1.6 hdi 110cv, que va algo justo, pero va.
Conducción muy cómoda y con muy buena visibilidad. Eso sí, como te han apuntado, algo pesada en lanza, aunque yo llevo la batería del mover en el arcón (estoy pensando en meterla en los arcones de dentro, junto al eje)
Gran espacio de almacenamiento. Llevamos todo lo necesario para 15 días y la mitad de armarios vacíos.
Espacio de almacenamiento bajo la cama con acceso desde el exterior y desde el interior, permite llevar lo más voluminoso (mesas, sillas, tendedero...) bien ordenado y rápido de sacar y guardar.
Gran salón, Amplio y cómodo para estar y/o comer o cenar. Esto para mi es súper importante, ya que quiero salir también en invierno.
CONS.
La puerta se abre contra la ventana de la cocina. Para mí es un fallo importante de diseño. Yo sólo abro esa ventana a posición de ventilación para evitar golpes accidentales.
Subir y bajar de la cama, al estar elevada es algo más engorroso que en las normales, aún así para mí, el espacio de almacenamiento que se gana y la amplitud lo compensan sin duda.
La mesa se debe guardar por la noche para mayor comodidad de acceso a la cama, aunque es bastante fácil y cómodo de guardar.
Lo dicho, las ventajas superan ampliamente las desventajas.
Si tienes alguna duda en concreto y te podemos ayudar, dilo... Y ya nos cuentas cuál es tu decisión al final ?
Saludos!!