Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Al fin reconocidos, esto es lo que hacemos en FAPAS

lo de este ecologismo placentero me sorprende cada dia que los oigo hablar y llenarse la boca de de cosas que en el fondo son vanales completamante,la naturaleza es mas sabia que toda esta gente,y este buenismo apesta.Voy a poner un ejemplo en la zona de la sierra de la culebra,me atreveria a decir en toda la provincia de zamora,hay ciervos y javalies que creo que tocamos a 3 ciervos por habitante,estos animalitosss,ponen en riesgo la vida de las personas todos los dias cuando cruzan las carreteras provocando accidentes mortales incluso,eso si eso no cuenta para la dgt, hay no interesa y encima si salen de la reserva te toca pagar a ti sin comer lo ni beberlo,por favor un poquito de cordura con este tema,y de vez en cuando abrir la veda para cazar,estos animaillos que perjudican la vida de las personas que viven por esa zona de la sierra de la culebra
GATAZAMORANA creo que te equivocas al plantear el tema, puede ser que en zonas concretas como tu dices haya masificacion de animalitos y posiblemente tendrian que tomar medidas al respecto, pero eso no desmerece la labor que muchas personas o grupos realizan para intentar devolver a la naturaleza todo lo que los humanos estamos destruyendo.

Hoy dia pueden ser animalitos lo que desaparezcan, pero si seguimos a este paso quiza en un futuro los hijos de tus hijos tengan serias dificultades para sobrevivir.

Alguien dijo o escribio algo parecido a esto;

Cuando el hombre corte el ultimo arbol que hay en la tierra,se dara cuenta que el dinero no se come.
 
ZORIONAK - FELICIDADES!!!

Me alegro profundamente. Espero que no sea un premio más para lavar conciencias de quien lo concede, sino para apoyar con un gesto vuestra labor, y con algo más que un gesto en el día a día, cuando de verdad hace falta.

Yo por mi parte, considero que habría que tomar medidas radicales respecto al medioambiente y los espacios naturales, aumentando de manera drástica tanto los espacios protegidos como el nivel de protección. Me parece de vergüenza el punto de agresión a los ecosistemas que se está alcanzando. Se buscan eslóganes como la lucha contra el cambio climático y demás, y lo que se hace es luchar contra consecuencias de la acción humana, no contra la propia agresión humana hacia el medio natural.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com