Webcampista.com

mucho más que un foro

Aix que no sé para donde tirar

JVfendt

timid@
No os pasa que os ponéis a mirar campings y os gustan todos y vais mirando y mirando y al final no sabéis qué hacer o donde ir? Eso me pasa a mi, soy una indecisa. Solicito una vez más vuestra ayuda. Queremos salir del 26 al 30 de septiembre, camping de montaña a poder ser, como mucho a 3 horas de Barcelona y en una zona que se pueda hacer alguna excursión. He llamado a varios pero entre semana cerrados. Mil gracias
 
Hola, del 26 al 30 de Octubre dirás
 
Uno mas para el Vall d`Ager, el desfiladero de Mont-rebei es muy bonito y la visita al observatorio os gustara, ymucho para ver por la zona, un saludo
 
Pues alguno de la tierra de Xose y la mia, por ejemplo camping o Muiño
 
cormoran, no te pases. Pide a 3 horas de Barcelona. (Se supone que con el coche y la caravana, no en avión).

Quimyvero, ¿conocéis el Berguedà? Bonita tierra, tenéis muchos campings, aunque no sé cuáles abren toda la semana. El que conozco es el Repòs del Pedraforca. No os pilla lejos.
 
cormoran, no te pases. Pide a 3 horas de Barcelona. (Se supone que con el coche y la caravana, no en avión).

Quimyvero, ¿conocéis el Berguedà? Bonita tierra, tenéis muchos campings, aunque no sé cuáles abren toda la semana. El que conozco es el Repòs del Pedraforca. No os pilla lejos.
Mujeriña si cuelga la cv del avión en dos horas en Vigo lo busco y lo llevo hasta O Muiño, bueno era un poco de broma, como yo vuelo
 
El problema es que el avión no tiene la bola de arrastre con 13 polos, y no sé si el piloto tiene el B 96, o el que corresponda para poder arrastrar la cv.
Y la caravana, ¿ya tiene alas, o aún no se las han instalado?
No sé, no sé... lo veo muy complicado, pero no sé si es imposible.
 
El problema es que el avión no tiene la bola de arrastre con 13 polos, y no sé si el piloto tiene el B 96, o el que corresponda para poder arrastrar la cv.
Y la caravana, ¿ya tiene alas, o aún no se las han instalado?
No sé, no sé... lo veo muy complicado, pero no sé si es imposible.
Yo a mi ac a parte de las alas le pienso instalar un par de remos, asi a parte de hacer un poco de ejercicio cruzando la ría, a ver quien me protesta por fondear justo en la playa, si se ponen tonto salgo volando
 
Claro que tiene que planificar, pues en estos días hay muchos campings cerrados. sólo abren los findes.
Tiene que buscar un camping que tengan abierto todos los días, y encima relativamente cerca de Barcelona.
Como dicen los gallegos, haberlos, haylos (pero hay que encontraylos).
 
En cuanto lo tengas hecho, nos pones unas fotos, que aquí somos muy amantes de ellas, ya lo sabes.
Luego le sacas la patente y te forras.
Pero no te largues del foro,
 
En cuanto lo tengas hecho, nos pones unas fotos, que aquí somos muy amantes de ellas, ya lo sabes.
Luego le sacas la patente y te forras.
Pero no te largues del foro,
Tranquila llevo dos anclas una para este foro y otra para el otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com