Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aire acondicionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teti

locuaz
si pongo aire en mi caravana la luz del camping me aguantara la potencia????
 
No, dejarás a los demás campistas sin luz, pero que importa!! tu estarás fresquita!! jajaja :D

(PD: dependerá de los amperios que contrates)

Saludos.Rafa
 
No tiene que haber problemas si al mismo tiempo no pones en marcha otro aparato que tire mucho. (Microondas, etc...)
De todas maneras los aires que montan en las caravanas no pegan los mismos tirones que los domésticos y tardan algo mas en enfriar para evitar sobrecargas.
(Y estarás en la gloria, qué siestas....)
 
Yo nunca he tenido problemas con el aire, en los campings que he estado.contando que siempre tenian minimo diez amperios.
 
En principio, no vas a tener problemas, como te han dicho depende siempre del consumo del aire, y sobre todo lo más importante de la contratación que tenemos en cada parcela. Habitualmente, no hay problemas.

Un saludico.
 
Pues eso...

Lo primero que tienes que mirar en las especificaciones, es el amperaje maximo, dependiendo del aparato oscila entre 4 y 6 Amperios. con esto cuando lleges al camping preguntas cual es el amperaje maximo de enganche y sabras si te arrancara el compresor o si por el contrario saltara el magneto...

Actualmente en todos los camping de 1º ya tiene hasta 10A con lo que no creas que tengas muchos problemas...
 
pues en los campings que estado yo no hay manera de contratar nada mas de lo que te dan. en el camping de antes eran 10 amperios pero en el de ahora son 5 o 6 y no se yo con esa potencia.
 
y ademas 5 € cada noche de luz joder
 
manu elv¡ria, lo puedes decir mas alto no mas claro. yo solo he estado en dos campings en catalunya y los dos 5€ noche. cuando hago ruta no me acuerdo cuanto me cobran pero, he estado en camping de alemania y todos con contadores pa ra saber cuanto gastas.
 
manu elv¡ria, lo puedes decir mas alto no mas claro. yo solo he estado en dos campings en catalunya y los dos 5€ noche. cuando hago ruta no me acuerdo cuanto me cobran pero, he estado en camping de alemania y todos con contadores pa ra saber cuanto gastas.

Aqui en este pais hacen de nosotros lo que le sale de los coj...., pero mucha culpa la tenemos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com