Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aire acondicionado

vara

calladit@
tengo una caravana pequeña y me gustaría saber si es legal poner un aparato de aire convencional (como el de casa) en el techo. gracias

bienvenido al foro.yo creo que si,pero alguien te contestara mejor que yo.saludos desde galicia

Hola, opino que montar se puede, lo único que la maleta exterior yo no la montaríani en la lanza o en el techo, sino que debería estar en el arcón delantero, ya que cualquier cosa que se monte y se vea en el exterior, debería pasar una itv como reforma de importancia, y creo que estos aparatos no estan muy homologados para montarse en el exterior, de todas formas pasate por una itv, se lo comentas y ellos te pueden orientar mejor. Saludos

tengo una caravana pequeña y me gustaría saber si es legal poner un aparato de aire convencional (como el de casa) en el techo. Gracias

es lo que haré. Me acercaré a tráfico o preguntaré en la itv. He comprado una caravana de segunda mano y lleva el aparato de aire fuera. El chico me dijo que no pasaba nada porque no supera los cuatro metros de altura. Soy aún novato en este. Ni siquiera hemos viajado aun con ella.

Gracias por todo.

© 2004-2024 Webcampista.com