Con la ITV no creo. El posible problema puede ser tema de humedades.Perdonar que insista, hacer un taladro de 10 cm diámetro en el suelo, hay problema para la Itv.
Mi solucion para eso es poner el aparato en el baño aprovechando el plato de ducha que desagua el deposito de aguas.
y yo entiendo que una salida de aire calientebpara arriba le facilitara tambien la salida ya que el calor aiempre tiende a ir para arriba no?
Hola.Este es el que he e instalado yo precisamente ayer y la verdad que lo probé durante todo el día con el calor que hacía y va muy bien. Lo instale en ese lugar por que la verdad no nos molesta ya que somos dos y no nos quita mucho espacio y podemos sentarnos sin problemas en los sillones.
Y enfria bien?he oido que esos aparatos no enfrian muy bien ....Por las experiencias que tengo lo mejor es poner un aparato especifico para caravana.
En la mayoria de campings limitan el aperaje a unos 6 amperios, en principio mno deberia pasar nada pero estos aprataos domesticos tiene un arranque muy fuerte pudiendo alcanzar picos de 10 amperios, y ahí radica el problema.
Yo llevo un Dometic desde hace unos 8 años y NUNCA me ha saltado el dichoso magnetotermico por su uso.
Espero haber ayudado.
Para mi es de lo mejor he visto, otra cosa es que quien lo instale lo haga correctamente, lo llevo instalado mas de 8 años, hemos estado en Andalucía, Sur de Portugal en los meses de Agosto y créeme es un placer comer dentro de la caravana,,,,Y enfria bien?he oido que esos aparatos no enfrian muy bien ....
Para mi es de lo mejor he visto, otra cosa es que quien lo instale lo haga correctamente, lo llevo instalado mas de 8 años, hemos estado en Andalucía, Sur de Portugal en los meses de Agosto y créeme es un placer comer dentro de la caravana,,,,
Yo tengo instalado un sistema B-1600 de Dometic.
Adjunto el manual por si te sirve de ayuda
Un abrazo fraternal