Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado para caravanas...

IbnMarwan

hablador
No se si lo habrá en España igual que este....

Wohnmobil Split Klimaanlage Mobil Wohnwagen-Camping TOP bei eBay.de: Reisemobil- Caravan-Teile (endet 25.10.08 20:30:40 MESZ)

O si se encontrará mas barato, pero me parecía bien ponerlo. Ya que según se ve no necesita ni instalación y debe de pesar poco.

Si os gusta se puede buscar en España o si alguien lo conoce o lo hay más barato. Pero la idea es buena.



Wohnmobil Split Klimaanlage AC 2751

20080318-231450-2750klima.jpg
 
no tiene mala pinta cuando no tenia aire siempre pensaba que debia de haber algo parecido a las equipos de exteriores pero en pequeño la verdad que tiene buena pinta y bien de precio
 
No lo veo ningun chollo, son 500€ mas gastos de envio y a parte son 640frg/h, muy pocas.
Pero, para gustos los colores, solo es mi opinion.
 
no es ningun chollo pero comparado con un dometic que te cuesta casi 2000 leuros es una ganga,falta que enfrie bien
 
Enfriar enfriara pero son muy pocas frigorias, hombre menos que nada.
 
a mi si me gustaria probarlo,a ver si se comercializan en españa.porque gastarme 2000 euros en un dometic y perder la claraboya como que no me hace mucha gracia.
estaba pensando en comprar el año que viene un pinguino pero me gusta mas esta opcion
 
Sigo diciendo que son muy pocas frigorias pero vosotros mismos.
 
a mi si me gustaria probarlo,a ver si se comercializan en españa.porque gastarme 2000 euros en un dometic y perder la claraboya como que no me hace mucha gracia.
estaba pensando en comprar el año que viene un pinguino pero me gusta mas esta opcion

Perder la claraboya?... que llevas una Midi Heki Remis?... es posible que no la pierdas... se puede estudiar... :idea1::idea1:
 
A mi me lo pusieron (Dometic 2200), sin perder ninguna claraboya.
 
Nosotros estamos mirando una CV pequeña nueva, la oferta que tienen en el concesionario es regalarte el aire acondicionado, como no lo queremos nos descuentan 500 euros del precio.
Lo veo un abuso, si te lo quieres poner el mismo te cobran de 1500 a 2000 euros y sino lo quieres solo te descuentan eso, vamos hombre para mi es un robo, que cobran el triple de su precio.
Nos lo hemos pensado mucho, pero primero a mi el aire acondicionado no me gusta nada (trabajamos en eso) y luego esta el tema de que sí que nos quitan una claraboya de arriba y el tema del peso.
También tengo que decir que en vacaciones de verano solemos salir fuera de España y por tanto calor no pasamos.
Una pregunta, ¿el aire acondicionado ese que ponen es frío/calor o solo frío?
Me imagino que será solo frío que para la calor esta la calefacción que lleva la CV.
Gracias y un saludo.
 
pues yo este verano he puesto un pingüino con ruedas que tenia por casa. es como un baúl pero me he echado unas siestas que no veas. y bien fresquita que ha estado la caravana todo el dia.
 
Nosotros estamos mirando una CV pequeña nueva, la oferta que tienen en el concesionario es regalarte el aire acondicionado, como no lo queremos nos descuentan 500 euros del precio.
Lo veo un abuso, si te lo quieres poner el mismo te cobran de 1500 a 2000 euros y sino lo quieres solo te descuentan eso, vamos hombre para mi es un robo, que cobran el triple de su precio.
Nos lo hemos pensado mucho, pero primero a mi el aire acondicionado no me gusta nada (trabajamos en eso) y luego esta el tema de que sí que nos quitan una claraboya de arriba y el tema del peso.
También tengo que decir que en vacaciones de verano solemos salir fuera de España y por tanto calor no pasamos.
Una pregunta, ¿el aire acondicionado ese que ponen es frío/calor o solo frío?
Me imagino que será solo frío que para la calor esta la calefacción que lleva la CV.
Gracias y un saludo.

Carlina, los aires acondicionados normalmente llevan ya frio y calor... si es el DOMETIC lleva calor por resistencias, y si es marca TELAIR, lleva bomba de calor... yo personalmente prefiero este último...
 
Perder la claraboya?... que llevas una Midi Heki Remis?... es posible que no la pierdas... se puede estudiar... :idea1::idea1:


llevo las que traen de casa que seran de 30 x 30 o 40 x 40.
pero si lo pusiera seria en la claraboya,el techo no lo corto.ya veremos para el año que viene
 
yo llevo uno portatil comprado en el bhanahus o como se escriba es pequeño y cuesta 170 euros tiene 2000 frigoria y me va muy bien estoy muy contento con el
la marca es climtic
espero haberte ayudado
 
yo llevo el dometic 2100 y lleva bomba de calor pero si la temperatura de fuera es muy baja no calienta lo suficiente
 
Este verano compre yo un pinguino en el Leroy Merlin, la marca, ni idea, 170 pavos, resultado, un tractor dentro de la cv y no enfriaba nada.

A ver si el verano que viene encuentro uno baratito y que realmente enfrie.
 
Yo llevo un pinguino de la casa Carrier, tiene 3500 frigorias, lo instalo en el avance y como tiene dos salida de aire,le he instaldo un conducto que lo instroduzco por unas de las ventanas y tengo aire frio tanto el avance como dentro de la caravana, pesa unos 30 kg,hace varios años que lo tengo, me costo 800 euros, lo suelo programas cuando nos vamos y cuando llegamos no veas como se está tanto en el avance como en la caravana.Un saludo cordial desde Badajoz
 
aire acondicionado

aire acondicionado

IbnMarwanigual que este.... [url="http://cgi.ebay.de/Wohnmobil-Split-Klimaanlage-Mobil-Wohnwagen-Camping-TOP_W0QQitemZ370098138937QQihZ024QQcategoryZ76071QQtcZphotoQQcmdZViewItem" dijo:
Wohnmobil Split Klimaanlage Mobil Wohnwagen-Camping TOP bei eBay.de: Reisemobil- Caravan-Teile (endet 25.10.08 20:30:40 MESZ)[/url]

O si se encontrará mas barato, pero me parecía bien ponerlo. Ya que según se ve no necesita ni instalación y debe de pesar poco.

Si os gusta se puede buscar en España o si alguien lo conoce o lo hay más barato. Pero la idea es buena.



Wohnmobil Split Klimaanlage AC 2751


20080318-231450-2750klima.jpg
hola buenas te escribo porque me interesa mucho el aire acondicionado en la furgo , los calores que paso no son normales , necesito algo económico y de facil montage , este aparato me podrias decir cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir mi dirección es, rufioseta@hotmail.com te lo agradeceria mucho que me contestaras gracias.
 
yo me he comprado un aire portátil, con lo que en invierno va fuera de la caravana y quito peso. Ya comentaré cuando vuelva que tal me ha ido.

delonghi-de-longhi-pac-t110a-aire-acondicionado.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com