Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado en claraboya?

Entreolivos

calladit@
Acabamos de adquirir nuestra caravana, una Hobby 495 Ufe y, para instalar el aire acondicionado nos sugieren instalarlo en el hueco de la claraboya de la habitación pues, al parecer, no cuela en otro sitio... ¿qué os parece?...

La verdad es que no me llama mucho la atención aquello de tener que renunciar a una de las claraboyas para poderle instalar el aire acondicionado...

Se os ocurre algo!!!

Gracias...
 
Hola.
Puede que por la distribucion de tu caravana, sea verdad que no encaja en otro sitio. Otra cosa es que cuando quitan una claraboya, el techo ya suele estar reforzado con un marco interior, y si hay que colocarlo en otro sitio, ademas de cortar el techo hay que hacer el trabajo de reforzar y demas, con lo cual el trabajo y mano de obra es mayor y puede que no esten por la labor de hacer el trabajo al mismo precio. Si es por trabajo, les puedes proponer pagar la diferencia de dinero y asi te lo colocan donde quieras siempre y cuando el aparato entre en el sitio.
Un saludo.
 
Holi , el colocar el aire acondicionado en una claraboya ha dejado de ser un problema , en la feria de Barcelona Dometic presento la novedad de ponerlo en una claraboya sin necesidad de perderla , el unico problema era el precio ,que no lo recuerdo ,pero andaba por los 2.500€ , quedaba muy bien y era muy guapo , yo estaba interesado ,púes solo tengo una claraboya y me huviese venido bien ,pero al final me decidi por el que se pone en un cofre , pues solo me cuesta 1.000€ , más o menos , espero haverte ayudado un poco .
 
Holi , e vuscado en la pagina de Dometic y no lo he encontrado , pero si vuscas en la de Waeco alli está , se llama , freshlight, no te puedo poner los enlaces ,por que no se como se hace , si lo encuentras ya veras que es muy guapo , tambien lleva mosquitera y oscurecedor,si tienes alguna duda me lo preguntas ,pues como te dije, yo lo estuve mirando en la feria con el vendedor y solo me hecho para atras el precio.
 
En mi anterior caravana prescindí de una de las claraboyas por poner el aire acondicionado en su hueco tal y como te han propuesto a tí, pero yo lo pedí así aposta, ya que lo preferia a que me hicieran un nuevo agujero en el techo para alojarlo. Otra cosa es que venga directamente montado de fábrica, como es el caso de mi actual caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com