Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado caravana SUNROLLER JAZZERO

juaromes

timid@
Hola estoy mirando tema de aire, tengo una caravana pequeña de menos de 750 y no quiero gastarme 1700€ en poner un aire la verdad...
algunas opciones pequeñas que funcionen bien y no ocupen mucho?
os escucho a todos/as
gracias!!

Yo hace tiempo que también le doy vueltas, sin duda el más práctico es el de techo, lo tienes ahí y te olvidas pues no te molesta.
El segundo más efectivo para mí, sería el tipo mestic, compresor fuera y Split en la ventana, el Leroy venden también este tipo, uno 400€ y luego le siguen los pingüinos pero no son tan efectivos, bastante ruidosos y consumen más.
Esas son mis conclusiones, no te hablo de los caseros que igual te lo piensas pero el tema del compresor y su peso hummm.
Seguro que tendrás más opiniones 😉.
Un saludo.

Para una caravana relativamente pequeña tampoco hace falta poner un AA demasiado grande.
Existen algunos modelos bastante mas economicos de 1700€.
Y la verdad es que esmuy comodo el de techo. Siempre está ahí, y no hace falta montar ni recoger nada.

Yo también me estoy planteando pone aire para este verano. Tengo una caravana antigua (roller aloha '89) y la inversión quiero que sea "desmontable" en un futuro si la cambiamos, aunque está restaurada y en muy buen estado. Nos planteamos también la tipo "mestic" no veo muchas opiniones, pero parece factible y mas económico que una de techo.

© 2004-2024 Webcampista.com